¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lo mejor de la semana en DiarioRenovables (XII)

tejado-solar-tesla paneles

Llega la duodécima entrega de “Lo mejor de la semana en DiarioRenovables” donde os traemos las mejores noticias de la semana en nuestro portal hermano. Un portal dedicado al mundo de las energías renovables, donde tratamos de una forma sencilla y accesible información sobre energías renovables, eólica, fotovoltaica, termosolar, baterías, cambio climático… y muchas cosas más.

Triplicar la cantidad de coches eléctricos en España permitiría ahorrar 40 millones de toneladas de emisiones de CO2

Nissan, ha organizado la segunda edición del Foro Nissan de Movilidad Sostenible, un encuentro que nació el año pasado con el objetivo de debatir entorno a la sostenibilidad e impulsar el vehículo eléctrico en España. En él, se han realizado algunas declaraciones muy interesantes.

Seguir leyendo…

¿Quieres montar en un Tesla Model S? Ya puedes hacerlo gracias a Cabify

La startup española Cabify ha añadido un Tesla Model S 70D a su flota de vehículos. Para el que no lo sepa, Cabify es una empresa que mediante una aplicación móvil, permite la contratación de vehículos de gama alta con chóferes privados (no particulares) y determinados taxistas asociados a ella.

Seguir leyendo…

Ampere Square. Una interesante batería para el hogar Made in Spain

Después de una primera presentación a principios de año, ya está en el mercado una nueva propuesta en el segmento de las baterías para el hogar. Hablamos de la Ampere Square. Un modelo que sigue la estela de la batería de Tesla, con un diseño atractivo, pero que añade diferentes capacidades para que cada cliente seleccione la opción que mejor le encaje en su instalación.

Seguir leyendo…

La energía solar y la nueva batería de Tesla ya son competitivas con la red en Australia

Los compañeros de RenewEconomy han realizado un pequeño estudio en el que comparan la viabilidad económica de un sistema compuesto por una instalación fotovoltaica, una batería de Tesla y la red eléctrica frente a otro en el que solo se cuenta con la red eléctrica. Los resultados son realmente sorprendentes.

Seguir leyendo…

Primer vistazo al Opel Ampera-E (Vídeo)

Opel ha organizado los primeros encuentros con los medios europeos, donde estos han podido ver en primera persona al nuevo Opel Ampera-E. El hermano gemelo del Chevrolet Bolt, que prepara sus últimos preparativos antes de su llegada comercial.

Seguir leyendo…

Los tiempos han cambiado: una petrolera instalará paneles solares en 5.000 gasolineras

La multinacional petrolera francesa Total ha anunciado que hará una inversión cercana a los 300 millones de euros para instalar alrededor de 200 MW de energía solar en 5.000 gasolineras que tienen repartidas por todo el mundo.

Seguir leyendo…

______________________________________________________________________________________________________________________

Por supuesto, estáis invitados a aportar más datos o dejar vuestra opinión en la zona de comentarios de DiarioRenovables.

Si quieres leer más noticias sobre energías renovables, visita diariorenovables.com. También puedes seguirnos en Twitter o darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame