¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Lotus presentará el extensor de autonomía para motores eléctricos

En los medios anglosajones se ha echa famosa la definicion «range extender» esto quiere decir que el motor eléctrico dispone de un pequeño motor gasolina que hace las veces de generador para cuando las baterías pierdan carga, es el sistema que utilizará entre otros el Volt y que Lotus venderá a terceros fabricantes.

Seguir Leyendo…

El Rage Exterder de Lotus es un tres cilindros 1.2 litros, que dispone de una potencia de 20cv a 1500 revoluciones y alcanza los 47 a 3.500 revoluciones. El diseño del motor dispone de un innovador diseño monobloque de aluminio que integra el bloque de cilindros, la culata y el colector de escape en una fundición.

Dispone de un innovador sistema de inyección diseñado por los ingenieros de Lotus para que pueda funcionar tanto con gasolina como con con carburantes basados en el alcohol.

En resumen el range extender conectado a un motor eléctrico proporciona una fuente eficiente de energía para alimentar el motor eléctrico directamente o cargar la batería del vehículo. La batería también puede alimentar el motor eléctrico que permite el diseño de un propulsor de bajos niveles de emisiones, optimizar el rendimiento y alcanzar una autonomía más amplia.

Fuente:
www.greencarcongress.com

Gracias Greybeard por el aviso


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame