Hyunday Hyunday
Think inaugura un nuevo concepto para la venta de sus coches eléctricos | forococheselectricos

Think inaugura un nuevo concepto para la venta de sus coches eléctricos


El fabricante noruego Think mediante su distribuidor en Suiza, Migros, ha abierto una vanguardista tienda en la ciudad de Zurich donde los visitantes podrán disfrutar de una forma totalmente diferente de la experiencia de conocer de primera mano la movilidad eléctrica y todos sus beneficios.

Seguir Leyendo…



Según las palabras del responsable de marketing de Think, Michael Lock «Migros ha creado con esta tienda un fantástico escaparate para la promoción en Zurich del Think City y de la movilidad eléctrica. Es un gran ejemplo de cómo juntos con nuestros socios, Think no está tan sólo revolucionando la movilidad personal, sino también la forma en la que se comercializan los coches. Se trata de que el cliente experimente una vivencia mucho más atractiva en la adquisición de un vehículo que la del modelo tradicional de venta en concesionarios de automóviles«

Advertisement Advertisement

Fuente:
www.ecomove.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.



Compártelo:

6 comentarios en «Think inaugura un nuevo concepto para la venta de sus coches eléctricos»

  1. Acabo de leer en motorpasión que hay un Audi A2 que ha recorrido 600Km por carreteras alemanas.¿cómo es posible que el Think tenga tan poca autonomía en comparación?¿y los otros eléctricos?
    No lo entiendo….

    Responder
  2. Ese A2 era un prototipo. No sabemos la capacidad de las baterías, ni su precio… ¿preferimos un precio asumible que te permita 150km, o uno inabordable que te permita 600?

    En el momento actual, pienso que lo deseable es coches a precios razonables, con autonomías suficientes para el día a día. Y el viaje «largo», o bien alquilamos un coche térmico, o utilizamos el range extender. Autonomías de +600 km en eléctrico, hoy, no son necesarias (y no las podría recargar en mi casa en toda la noche)

    Creo, vamos.

    Responder
  3. La pregunta es ¿como el Think puede recorrer 200km con unas baterías del año de la polca mientras que los actuales apenas superan los 100km en uso real? ¿Habremos sobreestimado al litio?

    Puede ser pequeño, feo y de mala calidad…pero es real y desde hace varios años, lo que para mi merece todo el respeto que marcas como Toyota, Honda, Volkswagen y compañían hace tiempo que han perdido.

    Responder
  4. Bajo mi punto de vista y no lo digo ahora, lo llevo diciendo mucho tiempo, el litio está sobreestimado.

    Es cierto que las baterias del Th!nk no son el ultimo grito pero… por que poner algo que es mas caro y da menos autonomia? También es cierto que en motos estas baterias no se pueden utilizar porque mantenerlas a 300ºC todo el dia en una moto es inviable, además en una moto el peso influye pero en un utilitario, aunque los puristas digan que sí, no importa lo más mínimo.

    Otra gente da como argumento a favor que el litio tiene mas vida util, y si puede ser cierto, pero si me cuesta el doble la bateria que una tipo Zrbra, a igualdad de precio, la zebra tendra mas ciclos de carga.

    Concluyendo, para mi las baterias zebra son el gran acierto para este coche. Menor precio, (no digo que sean baratas), es el que más autonomía tiene de todos los electricos(sin tener en cuenta el Tesla por supuesto) y en cuanto a prestaciones que os voy a decir, para un utilitario de uso urbano llegar a los 120 está mas que de sobra y la aceleración de 0 a 50 que es la tipica para ciudad está mejor que la del smart que es el otro coche eléctrico que he tenido la oportunidad de probar a día de hoy.

    Ojala esta marca aguante mucho porque bajo mi punto de vista son los unicos que han sido capaces de hacer un coche totalmente válido para el uso en ciudad.

    Juan Lopez

    Responder
  5. En el articulo se habla de la posibilidad de disfrutar de una experiencia totalmente diferente, pero no se explica cual es esta experiencia ni que tiene de diferente… ¿hay más datos en cuanto a este tema?

    Responder

Deja un comentario