¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El primer Volt vendido por 170.000 euros, comienzan las entregas a los concesionarios

Por fin después de mucho tiempo y ríos de tinta los primeros Chevrolet Volt han salido de la planta de Flint para ser entregados a los concesionarios. La primera unidad ha sido destinada a una subasta benéfica y entregar los ingresos a la beneficencia, alcanzando un precio final de casi 170.000 euros.

Seguir Leyendo…



Los primeros puntos de venta que verán desembarcar al híbrido enchufable de GM serán los situados en California, Texas, Washington y Nueva York que comenzarán las primeras entregas antes de finales de este mismo año por lo que la marca americana parece que cumplirá su promesa de que los primeros Volt circulen a manos de particulares antes del final de 2010, aunque será por unos pocos días.


Según palabras del director de marketing del proyecto Volt, Tony DiSalle «Hoy es un día histórico para Chevrolet. Hemos redefinido la automoción con la llegada del Volt y pronto los primeros clientes serán capaces de experimentar una conducción libre de emisiones y al mismo tiempo disponer de la posibilidad de emprender un largo viaje cuando o donde ellos quieran«

Fuente:
www.worldcarfans.com

Links:
Chevrolet Volt


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame