¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Brammo Empulse por las calles de Hollywood

La Brammo Empulse es una de las motos eléctricas más esperadas de los últimos años, un modelo que ha sufrido toda una suerte de retrasos y modificaciones, que si nada lo impide de nuevo, tendrán su final el próximo mes de enero con el lanzamiento comercial.

Su carta de presentación es impresionante y será la moto eléctrica de producción en cadena más potente que veamos a la venta en los principales mercados, con una potencia de 40 kW (54 CV) y un par motor de 63 Nm, que le impulsan hasta una velocidad máxima de 160 km/h, con una autonomía de 160 kilómetros con cada carga.

Como decimos su llegada no se producirá hasta principios del 2013, una producción asegurada gracias a la inyección de capital que ha recibido por parte de GE Capital, que le permitirá aumentar la producción y rebajar los costes de fabricación, además de crear una red de distribución más potente que asegure su correcto despliegue.

Entre las novedades más destacables de la última evolución, hay que destacar la adopción de un sistema de cambio manual, el primero montado en una moto de estas características y que según los responsables de Brammo, ha sido adoptado para maximizar las prestaciones y reducir el consumo de la moto. Además también llevará un sistema opcional de carga bajo el formato J1772, que le permitirá recargar en los puntos de recarga para coches eléctricos sin necesidad de usar adaptadores.

Para ir haciendo boca, Brammo ha publicado unas fotos donde podemos apreciar con todo lujo de detalles a la Empulse por las calles de Hollywood, donde ha dejado su marca en una zona muy motera donde espera lograr sus mejores cifras de ventas.

  

  

Artículos relacionados:
Brammo Empulse, la superbike eléctrica de nuevo en movimiento

Fuente | Brammo


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame