Volkswagen Volkswagen
Hyunday Hyunday
El huracán Sandy destroza 16 Fisker Karma | forococheselectricos

El huracán Sandy destroza 16 Fisker Karma


A su paso por la costa este de los Estados Unidos, el huracán Sandy además de 43 muertos ha dejado un rastro de destrucción nunca vista en zonas como Nueva York, donde las inundaciones han alcanzado niveles históricos nunca vistos.

Entra tanta destrucción hemos encontrado a 16 Fisker Karma preparados para su entrega que han sido totalmente destruidos por el huracán a su paso por el puerto de New Jersey, a donde habían llegado para su distribución a diferentes partes del país, y que como podemos ver en las fotos, han quedado completamente inutilizados. Lo más curioso es que los vehículos han quedado atrapados bajo el agua, y posteriormente han comenzado a arder de forma espontánea, una doble desgracia para Fisker que incluso en medio de un huracán, no puede evitar que de nuevo recordemos los casos de incendios espontáneos que han vivido varias unidades en los últimos meses.

Es de suponer que el seguro cubrirá estos desperfectos, una desgracia material que no pasaría de ser una anécdota, de no ser por el fuego que ha consumido a los Karmas en medio de las mayores inundaciones de la historia de la zona, algo que servirá de nuevo como artillería contra Fisker por parte de sus detractores, a quienes se lo están poniendo demasiado fácil.

Para sumar más leña al fuego, mediático, en plena campaña electoral el candidato republicano Romney ha declarado públicamente que durante su mandato se terminarán las ayudas a los fabricantes de coches eléctricos, una seria amenaza que afecta de forma muy directa a Fisker, pendiente de recibir el último tramo de los créditos concedidos y congelados durante esta campaña electoral, y que dependen del resultado final.

Artículos relacionados:
Fisker llama a revisión a todos los Karma vendidos

Fuente | Watoday.drive


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo:

6 comentarios en “El huracán Sandy destroza 16 Fisker Karma”

  1. La verdad es que muy normal no es… Sólo han salido ardiendo los fisker. Podría ser provocado o que realmente tienen unserio problema estos coches.

    Responder
  2. UFFFF

    Mal pinta para este fabricante.

    Esta claro que fallo cierta cajita que deberia ser estanca y no lo fue…

    Tengo la sensación que esta mejor contruido el volt, que el Karma y es una pena, por que es un coche que me apasiona!!

    Responder
  3. cierto es que algo debe estar expuesto a un corto circuito, pues debería ofrecer protección, frente al agua. imagina que lleves tu coche a lavar y le penetre agua donde no debe,resultando un incendio.
    creo que es hora que Fisker llame a revisiones sus coches y solucione este detalle, que podría llevarlos al fracaso. sin embargo eso no evitaría que yo compre uno (si tuviera el dinero, claro)

    Responder
  4. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaa y los de top gear alagando a este trasto y poniendo en ridículo al tesla, ay que me parto, que se pegan fuego solos… pffff….

    Responder
  5. de todas maneras estando tan cerca unos de otros, ¿podria ser que se propago el fuego de uno al resto?
    me gustaria tener mas datos, pero mejor darle siempre el beneficio de la duda
    saludos

    Responder

Deja un comentario