La mejor forma de promocionar un coche eléctrico
2 min. lectura
Publicado: 24/03/2012 09:18
En un intento por incentivar las ventas del Volt, Chevrolet ha puesto en marcha una interesante campaña que consiste en el préstamo de una unidad del Volt a los potenciales clientes durante toda una semana. De esa manera el fabricante norteamericano pretende mostrar de la mejor forma posible las bondades de su tecnología en el estado más poblado de norteamérica, y gracias a esto, el cliente podrá analizar a fondo las capacidades del coche y determinar si realmente le sirve para su uso diario.
GM está poniendo toda la carne en el asador y además de este programa, ha puesto en funcionamiento un sistema de leasing donde el interesado no tendrá que abonar ni depósito inicial, ni de seguridad, ni tampoco tendrán que pagar la cuota durante el primer mes, simplemente hacer frente a una mensualidad de 280 euros en un contrato de 36 meses, realmente irresistible.
Además los compradores el Volt tendrán otro aliciente en California y es que el estado ha habilitado un extra de 1.100 euros en la compra del coche, que se sumarán a los 5.600 que entrega el gobierno, además de recibir una pegatina que les permite circular por los carriles especiales, todo un aliciente en zonas donde los atascos son monumentales.
Artículos relacionados:
El Volt aumenta sus ventas, pero Chevrolet paraliza la producción Toyota Prius enchufable ¿menos consumo que el Volt?
Fuente | Autobloggreen
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.