El BYD E6 no llegará al mercado por la baja calidad de sus acabados

El BYD E6 no llegará al mercado por la baja calidad de sus acabados


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Esa por lo menos es la conclusión que se saca al escuchar el representante del fabricante chino en los Estados Unidos, que ha confesado que no tienen prisa por lanzar sus modelos eléctricos al mercado particular y que se encuentran cómodos vendiendo sus productos solamente a flotas públicas y privadas.

La cuestión es que los años pasan y el BYD E6, que en la web del Ministerio de Industria de España aparece con fecha de lanzamiento de octubre del 2010, todavía no ha logrado romper la barrera que le separa del gran público, y eso a pesar de contar con una mecánica sobradamente probada gracias a los millones de kilómetros recorridos en los diferentes programas de taxis, pero que no ha sido suficiente para que el BYD E6 logre llegar al mercado particular.

 

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Entonces si la tecnología es capaz de satisfacer a un gremio tan exigente como el de los taxistas, ¿cuál es la razón para que el BYD E6 no llegue al mercado? La respuesta no es sencilla pero todo hace indicar que el fabriante chino no confía en que el nivel de acabados del E6 sea lo suficientemente elevado para convencer al número suficiente de compradores, y por esa razón prefieren esperar a que el nuevo modelo se encargue de romper esa barrera.

Por lo tanto después de mucha espera y anuncios fallidos, podemos pensar que el BYD E6 nunca llegará al mercado particular y solamente los profesionales de sectores como el del taxi podrán acceder a su adquisición, un modelo que según las pruebas realizadas en los Estados Unidos y China está logrando una autonomía en ciclo urbano cercana a los 300 kilómetros con cada carga, una cifra que unido a su potente cargador interno de 10 kW le permite incluso funcionar en dos turnos de 12 horas cada uno.

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Ahora respondida la pregunta de si llegará o no el E6 al mercado, nos queda por saber si el BYD Qin tomará su relevo y si se convertirá en un modelo comercial, o seguirá los místicos pasos de su antecesor con una fecha de llegada infinita.

Vía | Plugincars

 



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11 comentarios en “El BYD E6 no llegará al mercado por la baja calidad de sus acabados”

  1. Es que es feo como un demonio, parece un primo hermano del Talbot Solara. Tanto les cuesta diseñar algo un poco más actual, con más gusto a los fabricantes de eléctricos??

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  2. Surrealista. Que narices debe estar pasando en este mundo para que tomen decisiones de este tipo. Problemas de acabado??? vamos anda!!! dacia se vende como churros y no por sus espectaculares acabados. Cada día que pasa me convenzo mas de que no hay ganas ningunas ni interés en fabricar y vender eléctricos, todo son pegas.

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    • no son los acabados, son los «empezados». El coche está mal ingenierizado desde el diseño, por lo que todo lo demás cae por su propio peso. Incluso el Quin parece un A4 (SEAT Exeo) antiguo

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  3. Si no se entiende nada, si tiene un buen motor electrico y un buen pack de baterias, por que no lo integran dentro de un coche decente, si es por acabados, algo mas hay, puede que los crash test no sean buenos y por esos no salen en europa.

    El dacia lodgy es igual de feo que este o mas, y mira lo que venden.

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  4. Demasiada autonomía que creéis que vais a dejar de pagar gasolina? Si lo ponen a 18000 euros los venden como churros

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  5. Presiones, presiones, presiones~

    Es como la famosa «ley de servicios profesionales» instigada por los ingenieros de caminos. Se legisla «ad-hoc» para beneficiar al que pasa los sobres.

    En este caso, se legisla para pagar los futuros asientos en Repsol, Gas Natural, Iberdrola, Endesa, etc. de nuestros queridos políticos.

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  6. #Reboot; es curioso que si sabes eso, luego niegues que las grandes petroleras son las que están impulsando la introducción del hidrógeno para mantenernos esclavizados de la energía que ellos venden.

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  7. Pues yo no he comprado un BYD e6, simplemente porque el concesionario esta a 100km, si lo comercializaran desde algún conce de otra marca, de mi ciudad, ya veríais uno de taxi por la calle, por lo menos.

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