¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla confirma sus ambiciosos planes de expansión por Europa. Más supercargadores y nuevas tiendas

shutterstock_126145124-2

Durante el salón de Ginebra, Tesla no ha pasado desapercibida. El fabricante norteamericano no ha presentado ningún producto, ni ningún modelo, pero ha sido el centro de la atención.

Según Elon Musk, este año acelerarán su expansión por el viejo continente. La apertura de nuevos supercargadores serán los protagonistas. Una red que según las palabras de Musk, permitirán a los propietarios del Model S ir a casi cualquier parte de Europa a los mandos de su coche antes de finalizar el año.

 

Pero además de una amplia red de supercargadores, Tesla tiene previsto abrir 30 nuevos centros de ventas y servicio técnico. Esta expansión tiene como objetivo aprovechar el importante potencial que Tesla ha encontrado en Europa, donde esperan lograr más ventas que en los Estados Unidos. Concretamente sumando las ventas del mercado asiático, Tesla espera que estos dos mercados doblen en matriculaciones las logradas en norteamérica.

Ahora la gran pregunta es si de una vez Tesla abrirá una tienda en España. Uno de los pocos países que permanecen fuera del alcance de un fabricante que quiere extenderse como la espuma, pero que de momento parece que espera a que la situación económica mejore en nuestro mercado.

 

Fuente | Greencarreports

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame