¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Nissan LEAF rompe su récord de ventas en Estados Unidos con más de 3.000 matriculaciones

nissan-leaf-ventas

Todavía no hay datos oficiales, pero un mensaje del fabricante nipón en su página de Facebook nos ha dado una buena pista. Con un «Bienvenidos a los nuevos 3.000 usuarios del Nissan ELAF».

Está por confirmar si han sido exactamente 3.000, o son más, los que el pasado mes de mayo han matriculado una unidad del LEAF. Una cifra que supondrá el mejor mes de este modelo desde que está a la venta, y todo un ejemplo de que la evolución está siendo más que positiva.

 

nissan-leaf-abb

Con estas 3.000 unidades, el Nissan LEAF logra superar la barrera de las 10.000 unidades vendidas este año, por las 7.614 del pasado año. Un crecimiento del 31%, que resulta todo un espaldarazo para la fuerte apuesta de Nissan en el segmento de los eléctricos.

Ventas del Nissan LEAF en España

El pasado mes de mayo se han vendido en España una cifra también récord de Nissan LEAF. La puesta en marcha de las ayudas a la compra de coches eléctricos ha reactivado unas matriculaciones en hibernación. En total se han entregado nada menos que 67 unidades. Una cifra que lleva el acumulado del año hasta las 117 unidades.

El resto de ventas se las llevan el BMW i3, con 18 unidades en mayo para un acumulado de 64 este año, mientras que el Renault ZOE confirma su hundimiento en nuestro mercado, con apenas 11 unidades, para 24 en todo el año. Algo que debería hacer reflexionar a los responsables del fabricante francés, que estamos seguros en breve anunciará el final del alquile de batería como única alternativa para hacerse con el ZOE.

Vía | Nissan, Aniacam

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame