¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Exclusiva. La nueva versión del Renault ZOE llegará en mayo a España. Confirmación de la 2ª generación de baterías

renault-zoe-prueba-16

Esta semana desde Renault nos han confirmado de forma oficial cuales son los plazos de cara al lanzamiento de la nueva versión del Renault ZOE.

Una nueva versión que hemos repasado en dos artículos (Parte 1, Parte 2) llegará dotada de algunas modificaciones, como un nuevo y más eficiente motor, una batería que ha recibido alguna pequeña modificaciones, y sobre todo la sustitución del cargador Camaleón por uno más convencional, menos exigente con las tomas donde lo conectemos, pero que no podrá acceder a los puntos de recarga de 43 kW.

 

renault-zoe-autonomia-11

Según nos cuentan desde Renault, esta nueva versión compartirá espacio con la actual, por lo que el cliente podrá seleccionar una u otra alternativa. Evidentemente la carga rápida puede ser un motivo muy poderoso de venta. En caso de no contar con esta infraestructura, la opción lógica será la nueva versión que es de esperar cuente con una autonomía cercana a los 230 kilómetros ciclo NEDC, una cifra por confirmar de forma oficial.

En cuanto a los plazos, el nuevo ZOE será presentado el próximo mes de marzo durante el salón del automóvil de Ginebra. Tras el evento suizo Renault comenzará el proceso de distribución por toda Europa de forma escalonada, y para verlo en España tendremos que esperar hasta el mes de mayo.

Segunda generación de baterías

renault-zoe-9

Son muchos los que se preguntan si a las puertas de la llegada de la segunda generación de baterías, prevista para el periodo 2017-2018, merece la pena comprarse el coche ahora.

Para animar a los interesados a que no esperen dos o tres años en disfrutar de la experiencia de conducir un coche eléctrico, Renault ha confirmado que los propietarios de la primera generación del ZOE tienen garantizada la sustitución de sus actuales baterías por unas de nueva generación, y lo podrán hacer además con unas cuotas mensuales muy accesibles.

Unas baterías que proporcionarán al ZOE una autonomía NEDC de 400 kilómetros, que reales rondarán los 300 kilómetros.

Adelanto del plan MOVELE

renault-zoe-prueba-3

Para terminar de animarnos, Renault ha lanzado una campaña por la cual los clientes que se lancen a la compra de una unidad antes de que entre en vigor el nuevo plan MOVELE, recibirán por adelantado los 6.500 euros que se espera tenga este año el nuevo programa.

Por último Renault regalará durante este mes el WallBox de 3,7 kW + instalación, o un descuento equivalente de 1.500 euros por si queremos hacernos la instalación por nuestra cuenta. Además nos llevaremos de forma gratuita el cable de recarga ocasional.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame