La actualización 7.0 de Tesla llegará en sólo tres meses

La actualización 7.0 de Tesla llegará en sólo tres meses


2014-Tesla-Model-S

Advertisement Advertisement

Durante la presentación de la última actualización, la 6.2, además de las muchas nuevas funcionalidades, como el sistema de planificación de trayectos que nos asegura llegar a nuestro destino con la carga disponible, también se ha anunciado la próxima liberación de la actualización 7.0.

Esta sin duda será una de las más atrevidas e importantes de todas las lanzadas por Tesla. Se trata de una actualización que activará el sistema de conducción semi-autónoma en los Model S que dispongan de esta tecnología instalada.

 

tesla-servicio-tecnico

Según Elon Musk, con este sistema, un conductor podrá recorrer los 1.000 kilómetros que por ejemplo separan las ciudades de San Francisco y Seattle. Una ruta en la que los técnicos de Tesla están realizando las últimas pruebas antes de la publicación de dicha funcionalidad, y un trayecto durante el cual el conductor no tendrá que tomar los mandos en ningún momento.

Lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho para ver esta tecnología en funcionamiento. Tesla ha confirmado que en tres meses los propietarios del Model S podrán disfrutar de esta interesante tecnología con sus propias manos.

software-6-2-la-to-bay

Un sistema que nos permite, de momento sólo en una autovía, poder circular sin necesidad de tocar el volante. El coche podrá adelantar, frenar e incluso llegar a detenerse si es necesario.

Pero no será la única forma de sacar partido a este sistema. Gracias a esta, podremos indicarle al coche que se aparque en nuestra plaza de estacionamiento, y por la mañana salga a buscarnos al punto que le hemos indicado. Un sistema que sólo se podrá usar en recintos privados, al menos de momento.

¿Y qué será lo próximo? La verdad es que el listón está cada vez más alto. Después de la 7.0 Teslan tendrá que centrar todos sus esfuerzos en lanzar el Model X. Pero después del desembarco del todocamino, habrá un espacio donde la evolución tendrá que dar un paso para lograr mantener el interés de los clientes a medio plazo hasta la llegada del Model III.

Más potencia, baterías de más capacidad, de más densidad energética…

Vía | Techcrunch

 



tienda cargador coche eléctrico
Compártelo:

13 comentarios en “La actualización 7.0 de Tesla llegará en sólo tres meses”

  1. Ahora habrá guerras para que haya mas autovías preparadas para ese menester de la conducción autónoma jeje…

    La tecnología ya esta hecha, ahora toca hacer pruebas y que salga todo bien, sin accidentes.

    Responder
  2. Llamadme anticuado (anticuado!!!!!!): espero que no hagan eso con las motos. ¿No era el tren (o el bus) ese vehículo que te lleva de un sitio al otro sin tener que conducir?

    Responder
  3. Más que decidido. Si antes ya lo tenia claro ahora más aún si cabe aunque vamos….. mi próximo coche Model III o Model S….. pero vamos….. hates estaba al 99.9% convencido de que mi próximo coche iba a ser un Model S o Model III pero es que ahora ya estoy al 10000000% convencido. Audi? Mierda. Mercedes? Mierda. VW? Mierda. BMW? Mierda….. Tesla? DIOS.

    Responder
  4. Pues cómo serán los primeros en el mundo en lanzar un vehículo con conducción autónoma, LO PETAN.

    Sino acordaos de WhatsApp, iPhone, iPod, iPad, Windows,… el primero que sale al mercado y sabe comunicarlo, tiene todas las papeletas de hacerse con el trozo más grande del pastel.

    ¿Sera Tesla el nuevo iPhone de los vehículos autónomos personales? ¿Sera igualmente codiciado y deseado?

    Responder
  5. ¿Por qué se compara Tesla con los Iphone/Appe?! Si os referís a la comparación entre la mente visionaria de Elon Musk con la de Steve Jobs ahí estoy de acuerdo. Pero todos sabemos que Apple pone precios exagerados a sus productos a través de marketing, en mi opinión claro está, engañoso.
    El Iphone es un teléfono sobrevalorado, pone precios desorbitados para las especificaciones que tiene (Samsung, Sony van por el mismo camino pero en el caso de Apple es desacarado).
    Con los Ipod ocurre lo mismo, ¿que fueron los primeros de su tipo y eso fue un punto de inflexión? SÍ, pero existen en el mercado mp3 y mp4 de igual o incluso menor precio (la mitad o más) con mejor calidad de sonido.
    En ese sentido llamar a Tesla la «Apple automotriz» es insultar a Tesla o llamarlos estafadores.
    EMHO.

    Responder

Deja un comentario