Prueba el nuevo Renault ZOE r240 en Madrid y Barcelona

Renault Roadshow. Prueba el nuevo Renault ZOE r240 en Madrid y Barcelona


renault-roadshow

Advertisement Advertisement

Ya lo hemos dicho miles de veces, la mejor forma de promocionar un coche eléctrico es dejando que la gente lo pruebe. Renault ha entendido esto, y con motivo del lanzamiento del nuevo ZOE r240, pondrá en marcha una iniciativa donde los interesados podrán acercarse a probar con sus propias manos un ZOE.

De momento las pruebas se realizarán en Madrid y Barcelona. En Madrid el Renault RoadShow tendrá lugar en la Plaza Salvador Dalí entre los días 26, 27 y 28 de junio, mientras que en Barcelona el escenario será el Disseny Hub, situado en la Calle Avila 186, y entre los días 2, 3, 4 y 5 de julio.[blocktext align=»center»]S7-Renault-Zoe-plus-endurante-En-direct-du-salon-de-Geneve-2015-346953La nueva versión del Renault ZOE llegará en mayo a España. Confirmación de la 2ª generación de baterías[/blocktext]

Según nos comentan desde Renault España, entre la flota de ZOE, estarán presentes algunas unidades del nuevo R240. La nueva versión que como recordamos logra una autonomía oficial de 240 kilómetros, y que está disponible desde 14.800 euros, ayudas incluidas.

En cuanto a la distribución, se espera que las primeras unidades de la nueva versión empiecen a llegar a sus primeros dueños a finales de este mes, o principios de julio.

Enlace para apuntarse | Renault


puntos de carga

Compártelo:

6 comentarios en “Renault Roadshow. Prueba el nuevo Renault ZOE r240 en Madrid y Barcelona”

  1. Curioso. En el banner de publicidad de la derecha puede verse el mismo cartel anunciador de los roadshows pero con una errata. Anuncian el de Barcelona en Junio.

    Responder
  2. Tócate lo cojones, vienen a Madrid justo cuando me voy de vacaciones… Tendré que robar un zoe que veo aparcado todos los días al lado de Atocha para probarlo.

    Responder
  3. Bueno ayudas, mejor diria yo prestamos ya que luego caundo haces la declaracion tienes que devolver entre 20 a un 50% de las ayudas, con lo cual la ayuda real puede ser la mitad. Vaya timo.

    Responder

Deja un comentario