¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Renault Roadshow. Prueba el nuevo Renault ZOE r240 en Madrid y Barcelona

renault-roadshow

Ya lo hemos dicho miles de veces, la mejor forma de promocionar un coche eléctrico es dejando que la gente lo pruebe. Renault ha entendido esto, y con motivo del lanzamiento del nuevo ZOE r240, pondrá en marcha una iniciativa donde los interesados podrán acercarse a probar con sus propias manos un ZOE.

De momento las pruebas se realizarán en Madrid y Barcelona. En Madrid el Renault RoadShow tendrá lugar en la Plaza Salvador Dalí entre los días 26, 27 y 28 de junio, mientras que en Barcelona el escenario será el Disseny Hub, situado en la Calle Avila 186, y entre los días 2, 3, 4 y 5 de julio.[blocktext align=»center»]S7-Renault-Zoe-plus-endurante-En-direct-du-salon-de-Geneve-2015-346953La nueva versión del Renault ZOE llegará en mayo a España. Confirmación de la 2ª generación de baterías[/blocktext]

Según nos comentan desde Renault España, entre la flota de ZOE, estarán presentes algunas unidades del nuevo R240. La nueva versión que como recordamos logra una autonomía oficial de 240 kilómetros, y que está disponible desde 14.800 euros, ayudas incluidas.

En cuanto a la distribución, se espera que las primeras unidades de la nueva versión empiecen a llegar a sus primeros dueños a finales de este mes, o principios de julio.

Enlace para apuntarse | Renault

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame