¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla logra entregar un total de 11.500 unidades en el segundo trimestre. Un 52% más que el pasado año

Tesla-wi

No paran de crecer las ventas de Tesla. El fabricante comandado por Elon Musk, ha cerrado un segundo trimestre de récord con su mejor marca de entregas hasta la fecha, y con unas excelente perspectivas para la segunda mitad del año.

En total entre abril y junio el fabricante norteamericano ha logrado entregar 11.507 unidades del Model S en todo el mundo. Una cifra que permite a Tesla disfrutar de un incremento del 52% respecto a las entregas realizadas durante el mismo periodo del 2014, y lograr triunfos tan importantes, y simbólicos, como ser el coche eléctrico más vendido de Estados Unidos por cuarto mes consecutivo.

Tesla_Model_X_front_view

Pero a pesar de todo, este espectacular crecimiento será insuficiente para cumplir con los objetivos de ventas para este año.

Como recordamos a finales del pasado año Elon Musk auguraba que alcanzarían las 55.000 unidades en 2015. En lo que llevamos de año, las ventas de Tesla han alcanzado las 21.537 unidades, lo que manteniendo el ritmo actual supondrá unas ventas totales de 43.000 unidades.

Esto puede significar que el resto de unidades hasta el objetivo lo tendrán que cubrir con las entregas de un Model X que debería conseguir alcanzar las 12.000 unidades en apenas un trimestre. Un reto realmente complicado del que pocos dudan que serán capaces de conseguir.

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame