¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla Model X 60D. Nueva versión de acceso disponible desde 88.100 euros

tesla-model-x-60d

Hace unas semanas conocíamos la versión 75D del todocamino eléctrico de Tesla. Ahora el Model X vuelve a ampliar su oferta añadiendo una variante todavía más económica que rebaja la capacidad de la batería hasta los 60 kWh, convirtiéndose en la más accesible de la oferta.

Esta nueva versión contará como decimos con una batería con una capacidad útil de 60 kWh. Esto le permite contar con una autonomía de unos 320 kilómetros con cada carga estimada bajo el ciclo EPA americano, unos 62 kilómetros menos que la 75D. Mantiene las cifras de aceleración, 6.2 segundos hasta los 100 km/h, y una velocidad máxima limitada a 210 km/h.

A cambio el Model X 60D contará con un precio en Europa que después de sumar el 21% de IVA, nos da un coste final de 88.100 euros. Esto supone 10.108 euros menos que la versión 75D, y 23.500 euros menos que la 90D.

Una nueva versión que sigue la dinámica de Tesla de ampliar la oferta con diferentes capacidades, con una unidad que como el resto trae funcionalidades incluidas, como el acceso a los supercargadores y un amplio equipamiento, y que tiene como opciones extra otras como el sistema de conducción autopilotada, o la posibilidad de añadir dos o tres asientos extra.

Un nuevo movimiento en la oferta de Tesla que como vemos, es bastante dinámica.

Relacionadas | Se abren las ventas del Tesla Model X. Nueva versión 75D

Vía | Tesla Motors Club

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame