Paralizadas las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa
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Publicado: 02/02/2016 11:41
Algunos de los propietarios de una reserva de la nueva versión del LEAF, están recibiendo un aviso por parte de Nissan de que las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa están paralizadas.
Según parece el problema tiene que ver con el nuevo sistema de info-entretenimiento NissanConnect EV. El sustituto de Carwings que ha sido una de las principales novedades de esta nueva versión. Un sistema sobre el papel más completo, visualmente más atractivo y más ágil que su antecesor, pero que al parecer está dando muchos más problemas de los esperados a los técnicos del fabricante japonés.
Según un email recibido por uno de estos usuarios en Reino Unido. «Desde el 13 de enero las entregas del Nissan LEAF 30 en Europa han sido paralizadas, y los concesionarios no están habilitados para recoger pedidos. Tampoco se ha dado una fecha para la restauración del sistema. Desde el 13 de enero está todo paralizado y todo parece relacionado con problemas en el sistema telemático NissanConnect EV«
Algunos de los primeros propietarios del LEAF 30 han informado que la pantalla de control se reseteaba constantemente. Algo que no afecta en absoluto a la conducción y la seguridad del vehículo, pero que supone una molestia importante.
Pero sin duda el principal problema que achancan usuarios y concesionarios, ha sido la pobre comunicación sobre este incidencia. Son muchos los que indican que pueden entender un fallo técnico, pero no entienden por que Nissan ha estado totalmente cerrada a hablar con los clientes y concesiones.
Un problema que llega en un momento muy delicado para el LEAF. El desembarco de una nueva versión que llega para refrescar la oferta, pero que puede suponer la pérdida de muchos clientes frustrados por la falta de explicaciones y una espera que no tiene fecha de finalización.
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Vía | Transportevolved