Sin S1, un deportivo modular disponible en versiones gasolina, híbrida y eléctrica
2 min. lectura
Publicado: 27/12/2017 14:24
Sin Cars, un fabricante de Bulgaria, pronto ampliará su gama de modelos lanzando el S1, el cual será el modelo base de la compañía. Este coche tendrá un interesante planteamiento modular: se ofrecerán diversas opciones de carrocería sobre una misma base, soluciones mecánicas, etc.
La imagen del teaser de la compañía muestra al S1 como un roadster (descapotable deportivo de pequeño tamaño) sin techo ni puertas. Sin embargo, los clientes también podrán acceder a una variante de cabina cerrada o incluso una versión sin guardabarros con ruedas expuestas, al más puro estilo de un Caterham Super Seven. «El diseño modular permite actualizar o cambiar el diseño de su S1 durante la vida útil del vehículo» anuncia la compañía.
No han compartido demasiados detalles relativos a las mecánicas que impulsarán a su modelo, pero aclaran que los compradores tendrán muchas opciones a su disposición. «Habrá motores de gasolina de hasta 450 cv de fuerza, una versión híbrida y otra totalmente eléctrica« según el anuncio de Sin. Además, los clientes podrán solicitar una transmisión con cambio mediante levas, control de tracción y frenos antibloqueo ABS.
Sin debutará con el S1 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 en marzo, y la compañía entregará las primeras unidades a principios de 2019. El fabricante de automóviles anuncia que los precios del vehículo serán «asequibles», pero no revelan más detalles. Las ventas estarán inicialmente centradas en Europa.
Sin embargo, Sin se está postulando como fabricante de bajo volumen en la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de los Estados Unidos, lo que le permitiría a la compañía vender 325 ejemplares de sus modelos al año en el país.
Relacionados
- Démonstrateur SYMBIOZ: Renault comienza a probar su prototipo autónomo de nivel 4
- Nuevo prototipo de dron biplaza autónomo para solucionar los problemas de tráfico
- Avistada una unidad de producción del Audi e-tron Quattro. Ligeros cambios en el diseño respecto al prototipo
Fuente | InsideEVs