SVOLT ha comenzado la construcción de una nueva fábrica de baterías | forococheselectricos

SVOLT ha comenzado la construcción de una nueva fábrica de baterías


El fabricante de baterías SVOLT necesita incrementar su producción ya que sigue firmando acuerdos de suministro con diferentes constructores de coches eléctricos. Uno de los últimos ha sido con el grupo Stellantis que empezará a usarlas a partir del 2025.

La nueva fábrica de baterías de SVOLT se está construyendo en Huzhou. Hace unos meses ya había suscrito un millonario acuerdo con el gobierno municipal de la provincia china de Zhejiang, al este de China. Según los medios de comunicación, este acuerdo consiste en una inversión de 5.600 millones de yuanes, unos 865 millones de dólares. La producción anual estará situada en 15 GWh, aunque podría llegar a los 20 GWh.

Planes de ampliación de producción para 2025

El presidente de SVOLT, Yang Xinhong, describió la firma del acuerdo como un «paso importante para la expansión de la capacidad de SVOLT y conseguir alcanzar sus objetivos estratégicos«. Según Xinhong, SVOLT pretende alcanzar una capacidad de producción de 200 GWh en 2025.

Esta nueva fábrica de baterías tendrá un área de 480.000 metros cuadrados, según la información publicada por el gobierno local.

Svolt también ha realizado una importante inversión en la adquisición de equipos de producción avanzados para dotar a la fábrica de una línea de producción de baterías de litio digitales inteligentes, una línea de producción de control de módulos y una línea de revestimiento de baterías.

Svolt sigue sumando noticias que la colocan en una posición destacada en el competido mercado de las baterías para coches eléctricos. Recordar que el pasado 16 de julio, Svolt anunció la producción en masa de su primera batería libre de cobalto que ya se está produciendo en su planta de Jintan, China.

Fuente | CNEVPOST

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19 comentarios en «SVOLT ha comenzado la construcción de una nueva fábrica de baterías»

  1. Enhorabuena a Svolt, por su aporte en la fabricacion de baterias.

    Gracias a la mejora de las baterias de las empresas chinas y al trabajo y empeño de Tesla, el coche electrico esta donde esta.

    Fenomenal.

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    • Si claro…….China creciendo y montando fábrica tras fábrica mientras aquí en un lugar llamado España 0 patatero en fabricación de baterías…….Lo de este país al norte de Marruecos no tiene nombre. Y no me salgáis con la que quieren montar en Extremadura por qué es una estafa que huele desde la otra punta del planeta.

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      • Espera que ahora España suelta unos millones para hacer un paripé con el inútil Hidrógeno.

        Somos pobres por hacerlo mal, especialmente a nivel político. Malas decisiones y presionadas no solo por lobbies sino también, incluso más, por la plebe.

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    • ¿Te parecen poco packs para 3.000.000 de coches?. Hombre 3.000.000 de coches son más de los 0 que se van a poder montar aquí pues como no fabricamos celdas ni lo vamos a hacer……..Cada país tiene lo que se merece. A nosotros nos va a salir muy caro está desidia tiempo al tiempo.

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  2. Y hablamos de un fabricante que a cierre de 2020 no estaba ni entre los 5 primeros.
    Si son capaces de producir 200 GWh en 2025 cuanto sumarán entre todos?? 10 veces más??

    Seguiran los fanboys con el cuento de que no hay baterías??

    Viva la competencia

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    • No te fíes. Aquí todos los proyectos son para 2025. Será casualidad, pero todo lo que leo relacionado con mejoras de la movilidad eléctrica está marcado en el calendario para 2025. Es la fecha bonita, cualquier proyecto en el aire es para 2025.

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  3. A ver los listos que siempre ponen a parir a España… ¿Cuántas fabricas de baterias hay funcionando ahora mismo en Europa? Y me refiero a una fabrica en condiciones, no a líneas piloto..

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    • En Europa hay bastantes planificadas y otras en construcción a parte de las que están ya en producción…….Pero 0 patatero en España y ni se les esperan. Crítico a España por qué lo está haciendo peor que mal y nos va a costa centenares de miles de puestos de trabajo tanto directos como indirectos. Quién no quiera ver qué se quite la venda.

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    • Hungria tiene 2 de SK y una de ellas con ampliación en curso,
      Suecia una de Northvolt
      Polonia 1 y Alemania otra creo que uno LG y el otro CALT.

      Todas operativas a dia de hoy.

      España como siempre a anunciar planes y mas planes por no decir humo y mas humo

      Viva el «ecológismo» de salón (a ver lo que tardan en salir los del «y tu más»)

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    • En Europa ya hay en construcción fábricas de baterías, unas cuantas, pero unas cuantas……. Cuantas se están construyendo en España?

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  4. En España habrá fábricas de baterías cuando haya demanda. Me lo dijo un CEO esperando ayudas del gobierno.

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    • El CEO te engañó y está construyendo las fabricas en otros países, Jjjjj
      A ver si hablaste con el portero y pensabas que era un CEO…..
      Tranquilo, se cura con vitamina T

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      • 22 millones de engañados y tengo que tragarme yo el humo y pagarle las fábricas porque no les da el negocio para más.

        Total… Son como monos ….

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        • 22 millones??
          Creo que te quedas corto
          Si sumas a los fanboys que siguen creyendo que Tesla es una empresa no contaminante, y ya si metes a los Eloniebers no te cuento, pero ya sabes, lanzar satélites al espacio no contamina, ni talar bosques tampoco y que decir de coches a Marte, Jjjjjj

          Otro poquito de vitamina T

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          • Al parecer … larzar cohetes es mucho más barato y menos contaminante que antes gracias a space X .
            Antes tiraban los cohetes al mar y ahora los reutilizan .
            Los de la X . Si. jeje.

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  5. Me alegra leer que en España, no hay fabricas de baterias porque la culpa es de España.

    Es decir, que cada vez que hacemos algo mal, no es culpa de los demas.

    No nos equivoquemos, hay personas que aprovechan el ecologismo, para defender sus intereses particulares.

    Pero, tambien digo que hay muchas. Personas que estan dormidas y no se enteran de nada.

    Y rfectivamente, esta pssando el tren tecnologico que va a mover el mundo en un proximo futuro, y no lo estamos queriendo coger.

    A mi me gustaria que de esas fabricas de baterias, algunas se pusieran en España.

    Pero, despues de lo que he visto, Yo, ya he tirado la toalla.

    Y si tengo que poner la verdad de lo que pienso.
    Actualmente, las empresas chinas son una parte importante en la implantacion del coche electrico.

    Por eso, si es asi, yo, les doy la enhorabuena.

    Prefiro un cambio del transporte a electrico, con empresas de fuera, que un pensamiento negativo, (como tenemos en España), y no hacer nada de nada.

    El mundo de las baterias esta mejorando bastante en todos los sentidos y me alegro, lo haga quien lo haga.

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