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Ahora no Permitir

Tesla ofrecerá a sus clientes un bono de 200 euros de descuento en lugar del cargador ocasional

Hasta ahora los clientes que se compraban un Tesla recibían como debería ser normal un cable de carga de Tipo 2, para cargar en casa en un punto sin cable, o fuera de sus viviendas en un punto público. Además, se incluye el cable de carga ocasional para recargar en tomas domésticas si no tenemos un cargador específico. Pero en Estados Unidos ha eliminado este último que ha pasado a formar parte del equipamiento opcional. Algo que no ha gustado a los usuarios y que parece será rectificado con una nueva promoción.

Según los medios americanos, Tesla lanzará una nueva modalidad que permitirá a sus clientes elegir entre equipar el cargador ocasional de forma gratuita, o de lo contrario acceder a un bono de descuento de 200 euros para la compra de un equipamiento de carga a gusto del cliente.

En un correo electrónico enviado a los empleados de Tesla se ha podido ver que los bonos promocionales se enviarán a los propietarios que hayan realizado un pedido antes del 29 de abril, y reciban su vehículo desde el 15 de agosto. Un bono que será enviado antes de recibir el coche, para poder de esa forma anticiparse a su llegada y tener la infraestructura lista.

La idea es que los clientes tengan la posibilidad de seleccionar de nuevo entre recibir gratis el cargador ocasional, o usar los 200 euros de su coste para abaratar el cargador de pared, que como recordamos tiene un coste de 500 euros.

¿Debería seleccionar el conector portátil o el descuento?

Pues la respuesta como usuario es que si. Y es que a pesar de la expansión imparable de la red de recarga pública, todavía hay lugares donde una simple toma schuko es la única disponible y que puede salvarnos de alguna situación complicada.

Además, hay que recordar que este cable cuenta con la posibilidad de poder cambiar fácilmente la toma por una CETAC, que nos permite conectar con este a una toma monofásica estándar y acceder a potencias de hasta 7.4 kW si tenemos una toma industrial de estas características a mano. Todo gracias a un adaptador que tiene un coste en la tienda de Tesla de 48 euros.

La conclusión es que sin duda la mejor opción es que la marca de la alternativa al cliente de elegir entre equipar de serie el cargador ocasional, o de lo contrario poder renunciar a el y adquirir de forma mucho más económica el cargador doméstico con un bono de descuento.

Vía | DriveTesla

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