Chevrolet Volt, posibles precios y videos


Según la revista Adage.com el híbrido eléctrico que General Motors pretende lanzar el próximo año tendrá un precio inicial de 28,000 euros que es bastante más de lo que el directivo de GM, Bob Lutz, pronosticó hace unos meses, la cantidad que se estimaba era en torno a los 15,000 euros. Parece ser que a pesar del alto precio el fabricante seguirá perdiendo dinero en la venta de cada Volt.

Seguir Leyendo…

La explicación de los altos precios se explican por el coste de los componentes eléctricos y además por las partes que el Volt utiliza y que no provienen de ningún otro modelo de la marca y tienen que ser fabricados exclusivamente para este, con el sobre coste que ello supone.

GM espera también que los precios bajen rápidamente por la expansión de la tecnología eléctrica por la entrada de otros fabricantes que ayudarán a ampliar la producción de componentes con costes muy altos en pequeñas producciones.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    August 06, 2009

    De todos los eléctricos con autonomía extendida que conozco (que son muy pocos), es el mas barato, por lo que no me parece tan caro, su precio es similar al Prius y su motor principal es eléctrico

    Reply

  2. Avatar
    August 06, 2009

    Hombre el Prius tiene un precio de salida de 22,000 euros, la versión básica, hay al menos 6,000 euros de diferencia pero hay que tener en cuenta algo muy importante, la continua bajada de precios de las baterias y que los precios en EEUU son muchos más bajos que en Europa por la baja carga impositiva americana por lo que no seria descabellado hablar de unos 35-40 mil euros en Europa.

    Reply

Leave a comment