Puegeot-Citroen y Mitsubishi firman el acuerdo para fabricar coches eléctricos


Después de muchos tira y aflojas entre los dos fabricantes hoy se ha anunciado la firma del acuerdo entre el grupo francés Psa y el fabricante japonés Mitsubishi para la fabricación de coches eléctricos. Mitsubishi venderá todo el sistema que los europeos instalarán en versiones ligeramente modificadas que utilizarán la base del Miev. La fecha para el comienzo de la distribución en Europa está fijada para finales del próximo año y la cifra de ventas estimada se sitúa en unas 25.000 unidades al año.

Seguir Leyendo…


El modelo utilizado será la del Mitsubishi Miev, un pequeño urbano con cinco puertas y 3,39 metros de largo, que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 130km/h y dispone de una autonomía de 160 kilómetros con cada carga de sus modernas baterías de iones de litio.

Fuente:
http://www.reuters.com

Artículo Mitsubishi Miev


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    September 04, 2009

    Se trata de compartir recursos para minimizar gastos, es una buena noticia ya que quiere decir que se lo toman muy en serio.

    Creeme, la industria de los coches eléctricos será imposible monopolizar ya que el desarrollo de uno es mucho más fácil y económico que otro con motor de explsión, mira los de Hyundai, que han diseñado el i10 eléctrico en cuestión de meses.

    Reply

Leave a comment