¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

S500 híbrido enchufable, el futuro de Mercedes

Hoy la marca alemana ha mostrado los primeros datos del prototipo S500 con un motor híbrido con capacidad para recargar sus baterías en un enchufe convencional. El Vision S500 dispone de un motor gasolina 3,5l V6 apoyado por un motor eléctrico de 60cv de potencia, alimentado por un pack de baterías de litio con 10kwh de capacidad que le permiten recorrer hasta 30 kilómetros solamente con el impulso del motor eléctrico.

Seguir Leyendo…


Otro de los datos positivos con el de emisiones, que queda por debajo de los más pequeños utilitarios del mercado, solamente 74g/km de CO2 y un consumo mixto de 2,8 litros cad 100km, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un coche de cinco metros y casi dos toneladas de peso.


Según las palabras de Dieter Zetsche, jefe de Mercedes. «El S500 Hybrid es un nuevo hito en nuestro camino hacia la movilidad con cero emisiones. Se trata de un S500 que ofrece todo el lujo y seguridad de los vehículos de clase superior y con un rendimiento de conducción y de consumo comparable a los compactos actuales«


Según Mercedes el S500 híbrido no está previsto para entrar en producción a corto plazo, pero marca el camino a seguir en el futuro del fabricante de Stuttgart.



© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame