Quantya gana el primer EcoEnduro 09


El fabricante suizo de motos eléctricas Quantya, se ha alzado con la victoria en la primera carrera de enduro para motos ecológicas que ha tenido lugar entre los días 11 y 13 de diciembre en la capital danesa Copenhague coincidiendo con la cumbre sobre el clima.

Seguir Leyendo…


Posiciones:
1. Fabien Planet (FRA), 175 points
2. Amel Advocaat (HOL), 170 pts.
3. Kasper Lynggaard (DEN) 161 pts.
4. Joël Smets (BEL) 161 pts.
5. Pål Anders Ullevålseter (NOR), 132 pts.


Está claro que cada día este tipo de formas de transporte están ganando poco a poco terreno a las ruidosas gasolina y el mundo del enduro es un lugar muy indicado por la relación de este con el campo, donde las motos eléctricas pueden circular sin tanto ruido ni emisiones, dos de las quejas de los que están en contra de ellas. Lo “único” que les falta es bajar de precio para facilitar su generalización y con ella llegarán las mejoras en velocidad y autonomía.

Fuente:
www.ecoenduro.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

8 Comment responses

  1. Avatar
    December 15, 2009

    Una pena estar tan cerca y habermelo perdido…precisamente estuve en el Bella Center de Copenhague (el lugar donde se esta celebrando el COP15) montando una exposición sobre bioplásticos 🙁

    Reply

  2. Avatar
    December 15, 2009

    Normal que gane Quantya si tenemos en cuenta que de los 35 participantes 34 de ellos pilotaban una.Solo había una Zero.

    Reply

  3. Avatar
    December 15, 2009

    ¿La moto? pues está parada en casa, esperando a que vuelva y me ponga otra vez manos a la obra. Ya tengo ideada la nueva bancada pivotante para el motor y la transmision en 2 etapas, faltarian unos 3kWh de celdas LiPo para tenerlo terminado.

    ¿En que consiste tu proyecto? ¿La mini moto sigue andando o al final la desarmaste para convertir una grande y homologar?
    Saludos desde Suecia!

    Reply

  4. Avatar
    December 15, 2009

    Pues seguro que te lo pasabas muy bien.¿Qué tal va tu proyecto, Santi?.Lo mio va para largo.

    Reply

  5. Avatar
    December 16, 2009

    No le hice nada todavía,sigue con la horquilla doblada (facilmente reparable)a la espera de que me venga la inspiración.
    Saludos.

    Reply

  6. Avatar
    December 20, 2009

    Yo estoy ahorrando para pillarme una tipo strada, que me permita desplazamientos por carretera y meterme alguna vez al monte, pero el precio ahora mismo es excesivo.

    Reply

  7. Avatar
    February 18, 2010

    cierto, pero las carreras de motocross/enduro siempre van de la mano de un estado de ánimo acelerado…como explicarlo, si fuera un video de un relajante paseo dominguero, tal vez pegaría mas algo tranquilo…pero las competiciones off-road siempre están patrocinadas por bebidas energéticas, en fin, es un deporte extremo, de ahí la música de ese estilo.
    Cuando circulas rápido por el monte, tus pulsaciones se aceleran, la adrenalina se hace notar…

    Reply

  8. Avatar
    February 18, 2010

    Un comentario fuera de lugar, pero…

    porqué esta mania de poner músicas estridentes en los videos, si la gracia del tema está en que estas motos no hacen ruido??

    Reply

Leave a comment