Zero S y DS disponibles en California por solamente 5.500 euros


Está claro que el mayor inconveniente de los vehículos eléctricos es el sobre-coste con respecto a sus homólogos térmicos. Pero poco a poco la generalización de esta tecnología conlleva una bajada de precios, como la que podemos ver por parte del fabricante de motos eléctricas Zero Motorcycles que ofertan su modelo de carretera S y el DS (Dual Sport) por solamente 5.500 euros tras la ayuda pública de 1.000 euros.

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Sin duda un precio irresistible solamente al alcance de los californianos, esperemos que esos precios lleguen algún día a nuestras tierras, por el momento nos tendremos que conformar con pagar casi el doble…9.995 euros ya que ni siquiera podemos acceder a la ayuda de 1.200 euros.

Zero DS

Fuente:
www.prnewswire.com

Links:
Gama 2010 Zero Motorcycles


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Energias renovables

10 Comment responses

  1. Avatar
    March 18, 2010

    La verdad es que son una pasada, yo por 5 o 6 mil euros me las pillaba, incluso llegaría a 7 mil euros, más me parece muy exagerado…pero debe ser toda una experiencia montar en una de estas.

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  2. Avatar
    March 18, 2010

    Ya te digo, si saliese por ese precio en Europa haría mucho daño a la competencia. Sólo con mencionar que lleva un chasis de aluminio y 4kWh de batería, por no hablar de prestaciones y autonomía.

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  3. Avatar
    March 18, 2010

    Tiene que ser por impuestos y gastos de envío. Si se fabricasen aquí, se comerían el mercado de motos eléctricas y al mismo tiempo, estarían compitiendo también con las de gasolina.

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  4. Avatar
    March 18, 2010

    Que pedazos de precios, si esto se diera en Europa las gandes marcas de motos iban a tener mucho problemas, por que esto ya si que es un precio razonable, y en prestaciones no creo que tenga que envidiarla nada a sus competidoras, espero que afortunados son los Californianos, espero que algun dia llegue ese precio aqui, es que vamos lo pienso y me indigno, es de verguenza la diferencia de precio de alli y aqui…

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    March 18, 2010

    ¿Alguien sabe el porque aqui se hinchan tanto los precios? es de vergüenza…

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  6. Avatar
    March 18, 2010

    Los precios se inchan por: Impuesto revolucionario en la aduana(A veces lo pagas o no, es la voluntad de la gentuza) y las compañias que piensan cuanto puede pagar la gente.

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  7. Avatar
    March 18, 2010

    Pues yo no veo los frenos de bici por ningún lado. De hecho, en estos modelos S y DS, los frenos son de MOTO, no de ciclomotor.
    Los plásticos serán baratos, pero el chasis de aluminio es una virguería, por no hablar de la capacidad energética de la batería, autonomía, prestaciones, etc.

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  8. Avatar
    March 18, 2010

    De todas maneras si hablamos de calidad de materiales las Quantya les dan mil vueltas, estas tienen plásticos baratos y frenos de bici, buena presentación pero…

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  9. Avatar
    March 18, 2010

    Ya lo creo, estos tios no sabrán hacer navajas ni relojes pero en cuanto a vehículos eléctricos y tecnología en general nos dan mil vueltas al viejo continente.
    La etiqueta “Designed in California” es una garantía.

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  10. Avatar
    March 18, 2010

    Ya estamos con los plásticos…

    Dentro de poco nos volverán a enredar con Premium y San Premium, olvidando lo esencial.

    Esas motos a esos precios son un chollo y deberían de estar aquí al mismo precio.

    Con ofertas de ese tipo si se tiene un detonador real del mercado y no con Thinks, Fiat, Miev, etc a precios desmesuradamente absurdos.

    Cada poseedor de una moto de ese tipo (y a ese precio pueden vender muchas), será un firme defensor del enchufe (eléctrico) y propagará la tecnología dentro de sus posibilidades, que no son pocas (enchufe en casa, en el trabajo, exigencia de puntos de recarga, propaganda gratuita cuando circule, disminución de contaminación, aumento del poder adquisitivo al no gastar petróleo, muestra a amigos, etc.)

    No vale la excusa de California y su riqueza, porque allí los incentivos que han hecho posible ese precio han costado sangre, y no todo el mundo está de acuerdo en su imposición en un estado con un deficit brutal.

    Pero tienen una cosa clara: Quieren avanzar y ser la punta de lanza de la nueva era de la energía y el transporte limpio, y lo están consiguiendo. Al final les reportará más beneficios que deficit.

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