El Citroen C-Zero ya tiene precio


El fabricante francés ha presentado hoy en Madrid su apuesta en el sector de los coches eléctricos, el C-Zero, un Mitsubishi Miev con un los logos de Citroen que veremos en el mercado para el 2011. Ahora conocemos su precio que como se esperaba será elevado, nada menos que 35.000 euros, a los que podremos descontar la ayuda del gobierno de 7.000 euros que nos deja al pequeño eléctrico en 28.000 euros.

Seguir Leyendo…



El C-Zero es un urbano de casi cuatro metros de largo impulsado por un motor eléctrico de 64cv capaz de impulsarlo hasta una velocidad máxima de 130km/h y recorrer hasta 130km con cada carga de su pack de baterías de litio con 16kwh de capacidad.




El asunto del precio es un tema muy delicado ya que aunque no es demasiado alto si lo comparamos con los modelos actualmente a la venta como el Think City, sale perdiendo si la comparación la realizamos con modelos de inminente comercialización como el Nissan Leaf, un coche de mayor tamaño, capacidades y que es incluso más económico a pesar de contar un pack de baterías mucho mayor, 26kwh.

Fuente:
www.elmundo.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    May 15, 2010

    Las pruebas que van haciendo, incluso en España, hablan de una autonomía bastante inferior.

    El producto puede ser adecuado, pero el precio tiene que estar -en mi opinión- muy por debajo del Leaf. Quizá por la mitad (17.500 eur), que sigue siendo como el doble de un térmico equivalente.

    Reply

  2. Avatar
    May 15, 2010

    Amigos eléctricos, mucho me temo que esta primera generación de vehículos eléctricos no va dirigida a nosotros los de ingresos moderados, sino que va dirigida a la gente como la del anuncio, que lo tiene como segundo o tercer coche, y tiene unos ingresos bastante mayores, pero ha de ser así, a medida que los fabricantes se den cuenta de que la gente demanda eléctricos, subirá la producción, bajarán los precios, y llegará nuestro momento. Paciencia, esa es la cuestión, paciencia, que ya queda menos.

    Reply

  3. Avatar
    May 15, 2010

    No van a vender ni uno a esos precios

    Reply

  4. Avatar
    May 17, 2010

    No me toques los c****es, y yo que queria comprarme este. Entre lo del retraso de 5 años a particulares y este precio se lo va a comprar perry. Que no es una berlina de lujo, que es un huevo para la ciudad y alguna ruta interurbana.

    Y la carrocería de este coche, asientos tren de rodaje, es decir, todo el coche excepto el motor y las baterías, que coste puede tener, 10.000-7000e? menos tal vez?
    Me estan diciendo que el conjunto baterías-motor electrico cuesta 25000e o más? NO ME LO CREO, por mucha tecnología punta que sea,que por las prestaciones que tiene no lo es.

    MITSUBISHI, PSA LADRONES

    Reply

  5. Avatar
    September 16, 2010

    Si sacar motor y baterias, el precio del coche es bastante mas bajo,por lo menos a fabrica le costara como mucho los 4000 euros

    Reply

Leave a comment