Una semana con el Reva-i (actualizado)



Durante la presente semana, y desde el lunes, probamos un Reva-i especialmente cedido por Emovement, en Sabadell, para ver qué tal se comporta en diferentes circunstancias.


La entrega tuvo lugar el pasado lunes a las 18 horas aproximadamente, como decíamos, en el concesionario de Emovement localizado en c\Papa Pius XI 59, Sabadell.

Fui amablemente atendido por Francesc, que se ha preocupado en todo momento de responder a mis dudas e incluso a prestarme una tarjeta RFID para usar con los pilones de recarga, que funcionan como mínimo en Sabadell (donde existen dos a día de hoy).


Durante las pruebas se recorrerán tantos kilómetros como el tiempo lo permita, a pesar del mal temporal y lluvia esta semana en Barcelona. La mayor parte de ellos serán por ciudad, lugar donde, adelantamos, el Reva-i se encuentra como pez en el agua. También analizaremos su capacidad para circular por otras carreteras nacionales o autopistas.

No faltarán fotos y algún que otro vídeo para completar la revisión y hacernos una mejor idea del vehículo.

én>


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    December 23, 2010

    es un coche con buena pinta para ciudad, no es caro para ser eléctrico… Pero peca en el diseño gravísimamente…

    En cierto episodio de top gear una usuaria de dicho coche afirmó que los días d elluvia el coche tiene para elegir o encender las luces o poner el limpiaparabrisas. Desmentidme esto, por favor…

    Reply

  2. Avatar
    December 23, 2010

    Bueno, Top Gear ya sabes como son, divertidos, despilfarradores y muy peliculeros ya que muchas cosas se las inventan y luego las tienen que desmentir en la web, como cuando probaron el Tesla, que realmente no se quedaba sin carga, lo hacían por que les da la gana.

    No está mal el Reva en negro no.

    Reply

  3. Avatar
    December 23, 2010

    whizzer_14: pues te voy a desmentir dos cosas. La que comentas (menuda tontería, he circulado con las luces, limpias, radio… sin ningún problema) y la otra es la aceleración en llano, que no es ni de lejos la que he visto en algún vídeo de ese programa.

    Está claro hacia dónde tiran esos personajes con reviews en “clave de humor”. Intentaron tirar por el suelo hasta el Tesla… Me gustaría saber cuántos coches italianos y americanos les habrán dejado tirados y han callado como …

    Reply

Leave a comment