¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La EV Cup ultima sus detalles y confirma que tendrá una prueba en España

La primera competición en circuito de coches totalmente eléctricos apura sus últimas etapas con la confirmación de las primeras pruebas que tendrán lugar este verano y entre las que estará nuestro país, que verá llegar la competición aunque sin fecha confirmada.

Seguir Leyendo…



La Ev Cup será organizada por la empresa especializada en entretenimiento CAA Sports que se encargará de darle la repercusión mediática necesaria y estará formada por siete pruebas divididas en tres categorías diferentes de vehículos, desde prototipos, pasando por deportivos y llegando a los urbanos.


Entre estos últimos destacamos a uno de sus promotores, el fabricante noruego Think, que enviará una unidad especialmente preparada para la competición y que competirá en la sección de ciudadanos, una categoría reservada a los coches de serie con pequeñas modificaciones y que deberán mantener las prestaciones más importantes de su versión de serie.

El Think solamente recibirá un pack de baterías de litio de 28.3kwh de capacidad fabricado por Enerdel, suficientes para recorrer 180km con cada carga, mientras que la velocidad máxima se mantendrá en los actuales 100km/h.

La primera prueba el 6 de agosto en el mítico circuito inglés de Silverstone.

Fuente:
www.thinkev.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame