¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Autocar prueba el Renault Twizy

Los chicos de la revista británica Autocar han tenido la suerte de hacerse con una unidad del pequeño eléctrico de Renault, Twizy, y lo han metido en un circuito para comprobar a fondo todas sus características, y lo han plasmado todo en un excelente vídeo.



Ante todo enfatizan que el Twizy es un coche muy divertido de conducir gracias a su entrega lineal de par, algo que no disminuye el ruido producido por su diseño sin puertas. Destacan su paso por curva que a pesar de los que inicialmente esperábamos por su distribución de medidas, pero gracias a la instalación de las baterías en los bajos del coche, estas le proporcionan un centro de gravedad muy adecuado.

Otro de los puntos más importantes que se espera del Twizy es su maniobrabilidad y es este aspecto también se comporta de una forma notable aunque la unidad utilizada en l prueba carecía de dirección asistida lo que ha obligado al conductor a trabajar más de lo acostumbrado.

En definitiva, un modelo que seguro tendrá una muy buena acogida ya que a un precio inicial bastante asequible, tendremos que sumar unas cualidades para circular por las ciudades casi imbatibles aunque esperamos que dentro de la oferta inicial, Renault ofrezca una opción cerrada, para las zonas climatologicamente menos acogedoras.

Toda la prueba:
Bcove.me

Links:
Renault Twizy, todos los detalles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame