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Autocar prueba el Renault Twizy


Los chicos de la revista británica Autocar han tenido la suerte de hacerse con una unidad del pequeño eléctrico de Renault, Twizy, y lo han metido en un circuito para comprobar a fondo todas sus características, y lo han plasmado todo en un excelente vídeo.

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Ante todo enfatizan que el Twizy es un coche muy divertido de conducir gracias a su entrega lineal de par, algo que no disminuye el ruido producido por su diseño sin puertas. Destacan su paso por curva que a pesar de los que inicialmente esperábamos por su distribución de medidas, pero gracias a la instalación de las baterías en los bajos del coche, estas le proporcionan un centro de gravedad muy adecuado.

Otro de los puntos más importantes que se espera del Twizy es su maniobrabilidad y es este aspecto también se comporta de una forma notable aunque la unidad utilizada en l prueba carecía de dirección asistida lo que ha obligado al conductor a trabajar más de lo acostumbrado.

En definitiva, un modelo que seguro tendrá una muy buena acogida ya que a un precio inicial bastante asequible, tendremos que sumar unas cualidades para circular por las ciudades casi imbatibles aunque esperamos que dentro de la oferta inicial, Renault ofrezca una opción cerrada, para las zonas climatologicamente menos acogedoras.

Toda la prueba:
Bcove.me

Links:
Renault Twizy, todos los detalles


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11 comentarios en “Autocar prueba el Renault Twizy”

  1. Me temo que tienes razón. Pero también me temo que me estoy empezando a plantear la posibilidad de comprar uno. ayayayayayayyyyy

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  2. Con el mismo precio, un poco más de punta (suelo ir a 110 en zonas a las que «solo» se puede circular a 100 y muchas veces parece que llevo a alguien en el asiento de atrás) y puertas, sería mi coche ideal para ir a trabajar.

    ¿Cómo funcionan los cinturones de seguridad de esos asientos? ¿No sería mas cómodo unos como los que llevan los coches de Rally?

    Espero que alguien los tunee tan pronto como salgan, porque supongo que si dicen que es estable, el ir a 110 no debería perjudicarle demasiado ¿no?

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  3. Creo que 110 le perjudicaría mucho a la autonomía. Me imagino que si triunfa, en la segunda generación estará cerrado, con una mínima climatización y mas velocidad punta.

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  4. Que le pongan unas puertas por dios, aunque sean de plástico. Es increíble que lo pretendan comercializar así tal cual, con todo el cuerpo expuesto al frío, lluvia, nieve, etc.

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  5. Por el momento como esta el précio del alquiler de la vateria no subvencionada por el govierno, creo que ahun le quedan hacer muchos kilómetros al diésel.

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  6. Que maravillosa chapuza a la francesa, despues nos quejamos de que los franceses nos miren como si fueramos el norte de Africa «lo más triste es que tienen razón» són muy listos primero sacan este bodrio propio de comienzos del siglo XX para ver si con nuestra fabulosa cultura nos dedicamos a comprarles unos cuantos y luego dios dira por cierto el sistema de calefacción super avanzado de este bodrio consta de un juego de mantas «no es coña» Carlos Noya ¿Seran de tercio pelo?.

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  7. Pués de momento es el modelo de Renault con más reservas en firme por lo que algo hará bién. Por cierto, esas criticas las recuerdo muy similares cuando salió el Smart…y para mi, con once años, no hay un coche mejor, para mi claro.

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  8. Me desagrada el pagar un alquiler vitalicio por la bateria,hay mucha gente que no gasta 50 euros en combustible al mes,entre ellos yo, y el alquiler vitalicio de la bateria por ese precio y por esa lata es un robo.

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