El Nissan Leaf se lleva el premio coche eléctrico del año


Nissan tendrá que ir ampliando la sala de trofeos gracias al Leaf y es que después de hacerse con el prestigioso “Coche del año en Europa” y el “Coche del año en el mundo” ahora ha sido la asociación británica Greenfleet la que le ha otorgado el premio al mejor coche eléctrico del año, un galardón al que aspiraban modelos como la Ford Transit EV, el Peugeot iOn o la Renault Kangoo ZE.

Según el jurado, “Las razones para la elección del Nissan Leaf, son sus cinco puertas, un maletero amplio, unas buenas prestaciones y lo más importante, 175 kilómetros de autonomía, que lo convierten en el preferido de las flotas en Inglaterra y el líder del mercado

Cierto es que 175 kilómetros de autonomía es una cifra realmente optimista y que se puede lograr en unas condiciones muy determinadas, pero es algo que también comparten sus rivales por este título, como hemos podido comprobar con el Peugeot iOn. De todas formas se trata de un título que viene a sumarse a los ya obtenidos con anterioridad por el Leaf y que le ayudan a aumentar su ya elevado prestigio que como dicen los organizadores de este evento, le convierten en el líder del mercado de los eléctricos y un auténtico revulsivo de unas ventas hasta su llegada, a niveles lamentables.

Artículos relacionados:
Tres eléctricos, entre los 35 candidatos a Coche del Año 2012
Nissan Leaf coche del año en Europa 


Fuente:
Greenfleetawards


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    October 26, 2011

    ¿hay, acaso, algún otro vehículo eléctrico fabricado en serie en el mercado?

    Vaya resulta que se lleva premios sin tener competencia.

    es el mejor coche eléctrico del mercado, es el coche eléctrico que más me gustó de la expo del coche ecológico (junto al golf, solo que este no se vende).

    Y me parece un trasto pesado, lento, CARISIMO y que, en definitiva, ofrece unas prestaciones de chiste para el precio que tiene.

    Reply

Leave a comment