¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Probamos el Peugeot iOn, 1ª parte

El pasado jueves recogimos un Peugeot iOn y desde entonces no hemos parado de jugar con él, hacerle kilómetros, cargar su batería en distintos lugares; con el fin de contarte al detalle cómo funciona este utilitario 100% eléctrico.



Las primeras impresiones han sido sorprendentemente buenas, se trata de un coche eléctrico que sino fuera por su atrevido diseño y proporciones, pasaría desapercibido entre el tráfico. Nos ha llamado la atención lo bien que se mueve en carretera, a pesar de su carácter urbano.


Hemos aparcado el coche de gasolina y nos hemos pasado al enchufe. Para ir al trabajo, gimnasio, recados, visitar amigos, etc. En definitiva estamos experimentando cómo es la vida diaria con un iOn, valorando sus generosas bondades y sus inevitables limitaciones. Podemos afirmar que destaca en muchos apartados, aunque flaquea en otros.


Esto es un aperitivo, estamos recopilando todo el material para hacer una prueba muy completa. Hemos testado la aceleración, la velocidad máxima, la frenada, la estabilidad y manejabilidad… y lo más importante, también hemos hecho pruebas de autonomía en diferentes situaciones.

En los próximos días publicaremos toda la info y los vídeos.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame