LeasePlan incorpora a su flota el Opel Ampera


Opel y la empresa especializada en leasing de vehículos, LeasePlan, han llegado a un acuerdo por el cual 650 unidades del Ampera pasarán a formar parte de la flota de vehículos de la compañía holandesa, que los repartirá por toda su red europea, comenzando por Alemania, Holanda, Bélgica, Luxemburgo y Francia, siendo la llegada a nuestro país durante el próximo mes de marzo.

La iniciativa llega con el objetivo por parte de LeasePlan de ofrecer una alternativa eficiente frente a otras opciones más convencionales y donde el Ampera puede jugar un papel protagonista gracias a su configuración de eléctrico con extensor de autonomía.

 Según Alain Visser, director de ventas, marketing y posventa de Opel:

 “A diferencia de otros vehículos eléctricos, el Ampera tiene una autonomía de más de 500 kilómetros y combina todas las posibilidades que nuestros clientes esperan de un coche de uso diario y versátil” 

Mientras que por su parte Vahid Daemi, consejero delegado de LeasePlan, expresó que:

Al incluir el Ampera como parte de su gama de productos, podemos ofrecer un vehículo innovador que tiene en cuenta las consideraciones medioambientales

Recordamos que en nuestro continente son varias las empresas que han incluido a eléctricos en su oferta, entre ellas Hertz, con el Nissan Leaf, lo que de momento no conocemos detalles de estas experiencias, donde seguro que no faltan las anécdotas por lo novedoso de la tecnología para muchos y la limitadísimas red de recarga existente, algo que puede jugar a favor del Opel.

Artículos relacionados:
Hertz incluirá en su oferta de alquiler el modelo eléctrico Leaf ;
Opel Ampera: todos los detalles

Fuente:
Coche.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

3 Comment responses

  1. Avatar
    October 15, 2011

    protagonista de qué? Es un pseudoeléctrico con una autonomía de chiste que vale 40 MIL PAVAZOS solo porque lleva un grupo electrógeno? un coche que como le de por encender el motor de gasolina te va a consumir lo mismo o más que un coche de gasolina de verdad con la mitad de prestaciones y costando 4 veces más caro?

    esto es un cachondeo, yo alucino con las marcas, con el mercado y con todo, y a la gente le parece normal…

    Reply

  2. Avatar
    October 15, 2011

    Whizzer, deja de rebuznar y ponte manos a la obra, si lo ves tan fácil, haz un coche tu mismo, eso si, queremos lo que pides, autonomía de 1.000km, diseño de Pininfarina y el precio de un Micra…

    Que país señor, que país de gañanes.

    Reply

  3. Avatar
    October 15, 2011

    anonimo ponte a fregar, vivimos en un mundo donde sin el vil metal no eres nadie y sin el vil metal no se puede hacer nada

    Reply

Leave a comment