¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla recibe 500 reservas del Model X en cuatro días

A pesar de que faltan más de dos años para su llegada al mercado, el impacto del nuevo modelo de Tesla, el Model X, ha sido muy importante, y buena prueba de ello son las 500 reservas que ha recibido en los cuatro primeros días desde su presentación. Y no se tratan de pre-reservas sin compromiso, son depósitos de 5.000 dólares (3.800 euros) que los más impacientes han depositado en las cuentas de Tesla, lo que supondrá unos ingresos de unos 40 millones de dólares, unos 30 millones de euros.

Podemos pensar que el nuevo modelo supondrá una pérdida de clientes para el Model S, en la que está basado, pero resulta que después de la presentación del crossover, las reservas de la berlina se han disparado un 30%, lo que nos indica que la demanda no solamente crece, si no que crece a un ritmo más elevado de lo esperado.

Pero además de las reservas, este evento ha supuesto una mejora en la cotización de las acciones de Tesla en Wall Street, donde han pasado en pocas horas de 22,79 dólares a 33,17, una nueva prueba del impacto que tiene cada presentación del fabricante de California, que tendrá su culminación el próximo año con la presentación de su nuevo modelo.

Artículos relacionados:
Tesla desbordada por la demanda del Model S
El sucesor del Tesla Roadster, se retrasa indefinidamente

Fuente:
Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame