Nunca se es demasiado mayor para comprarse un coche eléctrico


Según las estadísticas, en los Estados Unidos los compradores del Chevrolet Volt tienen una media de 45 años, una muestra que nos indica que a pesar de ser elementos casi más tecnológicos que medios de transporte, interesan a un grupo muy amplio de compradores.

Pero esto no quiere decir que los más jóvenes no deseen comprarse una unidad, pero tampoco los más mayores, y buena prueba de ello son el matrimonio formado por Edward Heine y su esposa Hya, que con 101 y 86 años respectivamente, se han convertido por derecho propio en la pareja conocida con más edad en hacerse en propiedad con un coche eléctrico, y en todo un ejemplo que no hay límite para dar el salto a la movilidad sostenible.

Además de la edad de los compradores, resulta curioso que Edward haya nacido exactamente el mismo año en el que fue fundada la propia Chevrolet, y una época donde los coches eléctricos competían por el mercado con los motores de combustión, una curiosa y feliz coincidencia que no hace más que llenar de simbolismo esta adquisición, y que estamos seguros servirá al fabricante norteamericano hacer una buena publicidad.

Según Hya “Si vamos a vivir, debemos estar al día de las novedades tecnológicas que nos rodean” Como buena prueba de ello es que la pareja, que lleva 41 años casada, ha preferido acogerse a un sistema de leasing en lugar de adquirir directamente el coche, otro ejemplo de una mentalidad moderna en unas personas que podrían ser los bisabuelos de los diseñadores del Volt.

Artículos relacionados:
Entrega del primer Chevrolet Volt vendido en España
El primer propietario del Volt en Europa, sigue sin visitar una gasolinera desde su compra

Fuente | Greencarreports


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    July 28, 2012

    Tmb es verdad que la gente de 40 para arriba tiene mas poder adquisitivo que lo jovenes y mas con la crisis!!!

    Reply

  2. Avatar
    July 29, 2012

    Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Por cierto, la semana pasada vi un volt por Madrid y la verdad es que en persona gana bastante y tiene mucha mejor pinta que en las fotos ( y parece mas grande… Aunque cada uno se imagina los coches de una manera distinta). Sigo pensando que es un poco caro pero es una de las alternativas que se han mostrado mas serias y practicas para el día a día.

    Reply

Leave a comment