Marrs M1, la primera bicicleta eléctrica chopper


Diseñada por Kacy Marrs durante una una estancia en el hospital, la Marrs M1 es una bicicleta eléctrica nacida en California y con un aspecto totalmente diferente, que adopta el estilo de las motos chopper americanas. La Marrs M1 es un modelo visualmente impresionante, que no pasa desapercibido y que además llega acompañado por un conjunto mecánico muy llamativo, además de un precio que la convierten en un elemento exclusivo.

Se trata de un modelo fabricado a mano que dispone de un motor en su enorme rueda trasera, un motor conectado a un pack de baterías de litio que le proporcionan según la configuración, una autonomía de unos 32 kilómetros sin pedalear, con una velocidad máxima limitada a 32 km/h, pero que en las pruebas ha llegado a los 48 km/h.

La Marrs pretende convertirse en la Harley Davidson de las bicicletas, un estilo muy apreciado al otro lado del atlántico y que le permitirá hacerse un hueco en el mercado gracias a las posibilidades de personalización. Estará a la venta este mismo año y entre sus primeros clientes dispuestos a desembolsar los 5.700 euros que cuesta la versión básica, se encuentran Michael Anthony, uno de los fundadores del grupo Van Halen.

Sin duda estamos ante un producto por y para los americanos, amantes de las chopper y capaces de pagar esa fortuna por una bicicleta eléctrica que puede ser catalogada de muchas maneras, pero sin duda original es una de ellas.

           

Artículos relacionados:
Smart comienza la distribución de su bicicleta eléctrica

Fuente | Marrscycles


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    August 02, 2012

    no es por nada pero ya hay bicis chopper en el mercado!!!asi k no es la primera!!!mirar las europa importacion que practicamente las hacen ellos enteras incluso las pintan!!

    Reply

  2. Avatar
    September 11, 2012

    Es cierto, esta es su web: http://www.labicicletaelectrica.es/

    Tienen bicicletas electricas chopper desde hace unos años y estan en España, concretamente en León, lo se porque tengo una comprada en verano de 2010.

    Aqui os dejo una foto: http://www.labicicletaelectrica.es/fotos/pr1_687g.jpg

    Reply

  3. Avatar
    July 04, 2014

    Me gustaría saver si vendeis scooter eléctricos que no superen los 45 kilómetros

    Reply

  4. Avatar
    August 06, 2014

    quiero saber el precio y si se puede y costode envio a mc allen tx eeuu

    Reply

  5. Avatar
    January 09, 2015

    yo tengo una con motor a gasolina minimotor de un piston superliviana y comoda yo la acondicione y se las vendo barata la voy a patentar da el mismo resultado que la MI

    Reply

Leave a comment