Diseñada por Kacy Marrs durante una una estancia en el hospital, la Marrs M1 es una bicicleta eléctrica nacida en California y con un aspecto totalmente diferente, que adopta el estilo de las motos chopper americanas. La Marrs M1 es un modelo visualmente impresionante, que no pasa desapercibido y que además llega acompañado por un conjunto mecánico muy llamativo, además de un precio que la convierten en un elemento exclusivo.
Se trata de un modelo fabricado a mano que dispone de un motor en su enorme rueda trasera, un motor conectado a un pack de baterías de litio que le proporcionan según la configuración, una autonomía de unos 32 kilómetros sin pedalear, con una velocidad máxima limitada a 32 km/h, pero que en las pruebas ha llegado a los 48 km/h.
La Marrs pretende convertirse en la Harley Davidson de las bicicletas, un estilo muy apreciado al otro lado del atlántico y que le permitirá hacerse un hueco en el mercado gracias a las posibilidades de personalización. Estará a la venta este mismo año y entre sus primeros clientes dispuestos a desembolsar los 5.700 euros que cuesta la versión básica, se encuentran Michael Anthony, uno de los fundadores del grupo Van Halen.
Sin duda estamos ante un producto por y para los americanos, amantes de las chopper y capaces de pagar esa fortuna por una bicicleta eléctrica que puede ser catalogada de muchas maneras, pero sin duda original es una de ellas.
Artículos relacionados:
Smart comienza la distribución de su bicicleta eléctrica
Fuente | Marrscycles
© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.