Tesla rebaja la reserva del Model S

tesla-model-s

Hasta ahora los interesados en hacerse con una unidad del Model S en los Estados Unidos tenían que afrontar un depósito inicial de 5.000 dólares, unos 3.800 euros, y esperar su turno para recibir su coche, un proceso que para algunos era enfarragoso que además conlleva unos gastos de tramitación.

Pero en un nuevo paso adelante los resposables del fabricante norteamericano han decidido rebajar esa cifra a la mitad, y de esa manera a partir de esta semana para realizar una reserva de la berlina eléctrica por excelencia habrá que desembolsar apenas 2.500 dólares, unos 1.900 euros al cambio que desde Tesla esperan que sirva para animar a más compradores a realizar una compra que por otro lado solamente se puede hacer mediante internet.

 

tesla-model-s-2

Como decimos gracias a esta rebaja en la cuota de reserva Tesla espera que muchos compradores, recelosos de mover los 5.000 dólares, se animen a dar el paso y aumentar de esa forma unas ventas que están en un nivel alto pero que necesitan seguir creciendo. Además permitirá una rebaja en las comisiones en la compra mediante tarjeta de crédito, que es el método más utilizado por los compradores, pasando de esa forma de pagar 70 dólares a 35 dólares por unidad, un pequeño ahorro pero que dada la producción que están logrando al final de cada ejercicio permitirá el ahorro de más de 740.000 dólares.

Se trata de otro paso lógico de un fabricante que además puede celebrar gracias a su buena gestión, y al excelente momento a nivel publicitario, que sus acciones suban sin parar, y de esa manera cuando parecía que la barrera de los 100 dólares por título sería difícil de superar, ayer estos han cerrado a 117 dólares, con una previsión por parte de los analistas de que no le costará demasiado llegar a los 130 dólares por acción a corto plazo.

 



Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    July 03, 2013

    Yo para comprar mi coche tuve que dejar una señal de casi 3000 euros y esperar 4 meses.

    Reply

  2. Avatar
    July 03, 2013

    Juer si tuviera el dinero me compraba ya mismo este coche “del futuro” en vez de otro coche del pasado. Y ojo a la burbuja enorme que se está montando, cuando todos queramos vender nuestro coche de combustión en masa para comprar un eléctrico, y nadie nos quiera dar un duro por el coche y porsupuesto el concesionario nada de recogerlos, ni plan renove, ni nada… ya pueden inventar algún tipo de reciclaje, o permitir las dichosas conversiones a precio lógico.

    Reply

  3. Avatar
    July 04, 2013

    Que bien Ahora ya solo tengo que esperar otros 28 años para comprar el coche, estoy ahorrando. jeje

    Reply

  4. Avatar
    July 04, 2013

    Adicional a esto, podemos manejar este coche con los ojos, con la nueva tecnologia de las gafas que inventaron capaz de bloquearlo, localizarlo y ademas climatizarlo antes de entrar a el incrreible lo que hace tesssla

    Reply

Leave a comment