¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

100.000 kilómetros en un Nissan LEAF

nissan-leaf-taxi

Esta semana nuestro amigo Roberto ha colgado una foto muy significativa. Se trata del momento en el que su Nissan LEAF ha llegado a los 100.000 kilómetros.

En esta imagen además de tan llamativa cifra para un eléctrico, sin duda lo que destaca es la presencia de las 12 barras en el marcador del LEAF. Un logro realmente espectacular que pone sobre la mesa que el clima es un factor más que importante a la hora de hablar de la vida útil de este elemento.

 

nissan leaf taxi

Y es que como hemos podido ver, son muchos los compradores que se están encontrando con pérdidas de capacidad. Propietarios que no recorren ni por asomo los kilómetros de Roberto, pero que con menos de 50.000 kilómetros ya han visto como una o dos barras han desaparecido de su marcador.

El clima y el trato del vehículo en los concesionarios son la clave. Poco importa que vivamos en el norte, si el coche pasa almacenado meses con la batería descargada. Un defecto que algunos compradores de gangas se han encontrado, y ante lo que Nissan no acaba de dar una respuesta clara.

No hay más que pasarse por el grupo de usuarios del LEAF en Facebook, para ver una pequeña muestra de esto. Por eso los 100.000 kilómetros en un Nissan LEAF, y con las 12 barras, es un acontecimiento remarcable.

Vía | Usuarios del Nissan LEAF

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame