El Tesla Model III llegará en 2017. ¿Cómo será su aspecto?

 

Tesla Model III

Hace unos días hemos conocido por fin cual será el nombre del Tesla de tercera generación. No se han complicado mucho, y finalmente el nuevo miembro de la familia ha sido bautizado como Tesla Model III.

Pero todavía falta bastante para poder verlo. Según parece, tendremos que esperar al menos hasta el 2016 para ver su imagen definitiva. Una fecha que se va hasta el 2017, si nos referimos a la producción. Mientras esperamos a conocer al menos el aspecto de los primeros prototipos, podemos ir abriendo boca con las propuestas de los aficionados.

 

Hace unos meses hemos visto una recreación del diseñador Remco Meulendijk. Que nos mostraba un Model S recortado y algo más afilado. Un aspecto con pocos cambios respecto a la berlina.

Pero una de las últimas recreaciones nos permite asomarnos a un diseño más generalista. Obra del equipo de Theophilus Chin, este render nos ofrece una berlina compacta con un aspecto que le permite diferenciarse de su hermano mayor. Una variante que tendrá en su precio contenido una de sus principales características, algo que se ve reflejado en la propuesta de este diseñador.

 

tesla-model-III

Por supuesto, para saber cual se parece más a la realidad, tendremos que esperar algo más de un año. Un largo periodo, donde estamos seguros otros diseñadores se lanzarán a intentar pronosticar como será el Tesla Model III.

Pero está claro que si Tesla lanza un coche como este, con 320 kilómetros de autonomía, más de 200CV de potencia, y por un precio de unos 35.000 dólares, está claro que el éxito del Model S no será nada comparado con el que logrará el Model III.

Vía | Theophiluschin

 



Energias renovables

17 Comment responses

  1. Avatar
    July 26, 2014

    Este nuevo diseño parece el de un koreano de los baratujos… 🙁

    Reply

  2. Avatar
    July 26, 2014

    ¡¡Simplemente Horrible¡¡

    Reply

  3. Avatar
    July 26, 2014

    Me espero algo distinto a todo eso que se ha mostrado hasta ahora.

    Reply

  4. Avatar
    July 26, 2014

    En imagenes de tesla en google hay unos cuantos protos. Cual sera? Espero k lo hagan lo mas barato posible.

    Reply

  5. Avatar
    July 26, 2014

    La verdad k estos diseños generalistas son perfectos para taxi. Lo siento por la estetica 😉

    Reply

  6. Avatar
    July 26, 2014

    la primera imagen ,adelante parece un tesla. atraz un nissan versa XDDDDD

    Reply

  7. Avatar
    July 27, 2014

    Si cumple con esas cifras , !! Como si tiene cara de culo de mono!!!!
    320km de autonomía
    35000$
    Y NADA MÁS Y NADA MENOS Q 200cv

    Reply

    • Avatar
      July 27, 2014

      Ya te digo, ya le pondremos algún aleroncito o cualquier cosa que le quede bien.

      Reply

  8. Avatar
    July 27, 2014

    Vaya cacharro!!!
    Ver “Petrol vs Electric – Mercedes SLS AMG Battle – Top Gear – Series 20 – BBC” en YouTube – https://www.youtube.com/watch?v=5gFGX43vubM&feature=youtube_gdata_player

    Reply

  9. Avatar
    July 27, 2014

    Haber si utilizamos la cabeza que algunos parece que estais en los mundos de Yupy se os ponen las orejas tiesas como a los asnos y para delante. 320km teoricos ciclo ciencia ficción, reales unos 200km como mucho en ciclo mixto y unos 150km en autopista no espereis nada más.

    Reply

    • Avatar
      July 27, 2014

      Joer pues como los gasolina con sus consumos de 4L/100km en ciclo mentiroso que se quedan en 8L/100km por ciudad y la autonomía baja a la mitad… lo que pasa es que te da igual porque lo llenas de gasofa en 5 minutos pero cuando haya un enchufe “en cada esquina” también te dará igual en el otro caso (salvo que seas de esos super hombres que se hacen 300km del tirón sin descansar ni media hora xD).

      Yo solo te digo que a ningún fabricante le gustará ver el Model III en el mercado quitándoles ventas de dinosaurios.

      Reply

    • Avatar
      July 27, 2014

      Pero es que yo, con una autonomía de 200 km me daría con un canto en los dientes. Cada 200 km en ese coche vendrían a ser 6 €, mientras que en uno de gasolina vendrían a ser unos 20 €. Que cada uno haga sus cálculos.

      Reply

    • Avatar
      September 25, 2014

      El que está en los mundos de Yupi eres tú. Estamos hablando de TESLA, chaval! Que estos dicen 320Km teóricos y luego reales son 360 o más.

      TESLA es gente SERIA, no son unos vende-chapuzas de 130Km y 30.000€ como los demás…

      Reply

  10. Avatar
    July 27, 2014

    Le pondran 60kw no menos. La bateria costara unos 20000 y el resto del cotxe unos 15000. lo k dudo es k tenga 200cv.
    Por lo demas estoy seguro de k cumplira con todo. Con 300 km ciclo epa.

    Reply

  11. Avatar
    July 27, 2014

    Ivan no flipes por favor ¿Un enchufe en cada esquina?. Debes beber bastante, no descarto que pongan enchufes por muchos sitios algun dia PERO DE CARGA LENTA ni por asomo te pondran de carga rapida por todos sitios. Y eso de que dara igual cuando recorras esos 320km y recargues jajajaja estaras como un desesperado por encontrar un conector rapido para no tirarte 4-5 horas de espera que sera la norma eso se lo explicas a tu jefe cuando llegues 2 o 3 veces tarde al curro y estes en la puta calle figura.

    Reply

    • Avatar
      July 27, 2014

      En Madrid si llegas tarde al trabajo, no puedes culpar al tráfico, es una disculpa que ya no aceptan en ninguna empresa; por lo mismo, no puedes culpar del cargador de electricidad del coche, siempre sería culpa del conductor.

      Si sales de casa con la intención de desplazarte 200 km, tendrás que saber si hay un cargador en el sitio al que vas, y si no, tomas un taxi o un autobús.
      Si el lugar al que vas, que está a 200 km de tu casa, es un sitio en el que vas a solucionar algún asunto, y vas a tener el coche aparcado por unas horas, entonces calculas si estará tiempo suficiente para recargar las baterías para poder regresar.

      Cargar el primer 50% de la batería es más rápido que cargar el 20% final, por lo que, tal vez puedas cargar la mitad de la batería antes de regresar a casa, y a mitad de camino parar 15 minutos para tener autonomía de sobra para terminar el camino.

      400 km en un coche de gasolina son unos 40 €. Si vas a 200 km de casa, supongamos a una ciudad, en un coche eléctrico el viaje te puede costar 12 €. Ahora supongamos, voy a la ciudad y me ahorro en el camino 28 €, pero al llegar a la ciudad tengo que desplazarme a uno, dos o a cinco sitios. Pues de momento dejo el coche aparcado en un punto de recarga y tomo un taxi para ir a cada uno de los sitios y me olvido de andar buscando aparcamiento por las calles, y me ahorro tiempo y sufrimiento, y lo más probable es que ahorre dinero; y si no ahorrara dinero ese día, lo ahorro el resto de la semana en los desplazamientos diarios.

      Reply

    • Avatar
      July 28, 2014

      Primero pensé en no responderte por lo de las faltas de respeto y esos aires de superioridad que gastas, pero luego me lo pensé e incluso me hizo gracia como mi comentario te sacó de tus casillas xD imagino que tienes intereses en que sigan por muchos años los coches de combustión o simplemente eres de los que gusta quejarse por todo…

      Con organización todo se logra, ya se ha dicho varias veces que la clave para la implantación del coche eléctrico no es ni tan siquiera la autonomía de la que tanto nos quejamos, es el precio de compra, ya que muchos haríamos el esfuerzo incluso limitados a 150km sabiendo lo que ahorramos luego por cada 100km recorridos, por cada visita que no hacemos al taller y cada pieza que no toca cambiar porque en estos coches no existen. Con las gasolineras es inviable poner “una en cada esquina”, sin embargo vemos muchas y eso que los costes para montar una son astronómicos y requieren mil medidas de seguridad… entenderás que un enchufe aunque sea de alta potencia, es muchísimo más viable, más seguro y más asequible, solo faltaría una empresa fuerte detrás para que se extiendan… las cargas las haríamos en casa el 99% de las veces pero cuando toca un viaje largo siempre tenemos esa posibilidad… de todos modos al igual que tu no conozco el futuro, solo aplico la lógica, esa que dice que ya existen enchufes en todos los hogares del mundo, eso son millones de enchufes, es cuestión de tiempo que se implementen en el exterior y que estos empiecen a tener potencias respetables, solo deja que aumente la demanda por los eléctricos y verás cosas que quizá no te has planteado, entre ellas coches de combustión tirados de precio, negocios varios pidiendo ayudas al estado por no saber adaptarse a los tiempos y amenazando con tener que despedir a miles de trabajadores, etc.

      PD: Soy abstemio y no consumo drogas, soy realista y pienso en el progreso de todos porque el dinero no me ata al pasado.

      Reply

Leave a comment