¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan e IBIL te lo ponen muy fácil para dar el salto a la movilidad eléctrica

Promo90cargas_cast

Si estás pensando en comprarte un Nissan LEAF, o una Nissan e-NV200, y todavía no tienes muy claro el tema del punto de recarga en casa, IBIL te lo quiere poner más fácil que nunca.

El gestor de recarga ha puesto en marcha junto con Nissan una promoción, que ha publicado en página web, por la cual si compras una unidad del eléctrico japonés, y contratas cualquier plan IBIL que incluya el alquiler del terminal, te llevas instalación del punto totalmente gratis, ya sea en una vivienda unifamiliar, o en un edificio comunitario.

 

unnamed

Además de esto, IBIL te proporcionará una tarjeta mediante la cual podrás realizar 90 recargas gratis en la red de IBIL. Lo mejor es estas recargas no limita el tipo de punto de recarga, por lo que podremos usar tanto en los puntos de recarga normal, como en su cada vez más amplia red de recarga rápida. Sin duda, otro gran atractivo. Todo sin coste alguno de alta, y sólo con un desembolso de 21 euros al mes por el alquiler del wallbox.

Si además estás en una de las regiones donde otorgan ayudas extra a la compra del coche eléctrico, como el País Vasco, podrás llevarte un Nissan LEAF por apenas 9.175 euros, y una Nissan e-NV200 por sólo 7.990 euros, más el alquiler de la batería. Una oferta gracias a la cual ya no hay excusas para no dar el salto a la movilidad eléctrica, o por lo menos, la económica no será una de ellas.

Fuente | IBIL

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame