¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Zero Motorcycles comienza la distribución de la gama 2015

2015_zero-s_action-11_777x555_gallery

A finales de septiembre, Zero Motorcycles presentaba su nueva generación de motos eléctricas. Unos nuevos modelos con autonomías de hasta 300 kilómetros con cada carga y aceleración hasta los 100 km/h por debajo de los cuatro segundos para la versión más potente, que acercan las prestaciones de estas a sus competidoras con motor de combustión.

Ahora después de unos meses preparando los últimos detalles, Zero ha anunciado que los primeros pedidos de los puntos de venta norteamericanos están ya en proceso de ser entregados, y los clientes mas madrugadores recibirán sus unidades en pocos días. Por su parte en Europa tendremos que esperar unas semanas, y se espera que a lo largo del mes de febrero estén ya entre nosotros.

 

zero-sr_2015

Como recordamos, entre las principales novedades las Zero 2015 dispondrán de frenos ABS de serie, que los usuarios podrán desconectar cuando prefieran una frenada sin ayudas electrónicas. También destaca la presencia de dos potencias de motor, una de 40 kW, y una de 50 kW. Esta última con su par motor de 144Nm desde cero revoluciones, será capaz de acelerar más rápido que un Tesla Model S P85, alcanzando los 100 km/h en apenas 3.9 segundos.

Según Abe Askenazi, director de tecnología de Zero Motorcycles. «Para el 2015 hemos centrado nuestros esfuerzos en refinar prácticamente todos los elementos del vehículo, desde los neumáticos a los frenos y la suspensión, todo para proporcionar a los conductores la mejor experiencia de conducción posible»

Artículos relacionados | Zero Motorcycles presenta su gama 2015. Hasta 300 kilómetros de autonomía, ABS de serie…

Fuente | Zero

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame