¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Qué nos traerán las actualizaciones del Tesla Model S P85D?

tesla-model-s-hd-wallpapers-79866_2

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Elon Musk nos ha permitido asomarnos a un aspecto realmente llamativo. La posibilidad de que el monstruoso Model S P85D mejore sus espectaculares prestaciones.

De «fábrica» esta versión dotada de tracción a las cuatro ruedas y 691 caballos de potencia es capaz de alcanzar las 60 millas por hora (96.6 km/h) en apenas 3.2 segundos. Una cifra brutal para una berlina de cinco puertas, hasta siete plazas y casi 1.000 litros de capacidad de carga.

tesla-model-s-p85d

Gracias a esta actualización del sistema, que será enviada de forma inalámbrica a los coches, el P85D podrá reducir la cifra de aceleración en 1 décima, dejando la cifra final en 3.1 segundos.

Esto hace que nos preguntemos qué será lo próximo, y sobre todo, qué recorrido tendrá el desarrollo de esta versión a medio plazo. Podemos predecir que en breve el P85D será capaz de bajar de los 3 segundos hasta los 100 km/h. Una cifra que lo sitúan en el olimpo de los superdeportivos más radicales.

También como no puede ser de otra manera, esperamos que el desarrollo del software del Model S permita sacar el máximo partido al sistema eléctrico, y logre aumentar la cifra de autonomía. Un aspecto importante para el cliente de Tesla.

Vía | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame