Gran acogida de los Tesla Model S de ocasión garantizados

Tesla-Model-S-CPo-used-electric-car-740x425

Mientras que los precios de los eléctricos más populares de segunda mano están cayendo debido al riesgo que puede suponer su compra sobre todo por la batería, los Tesla Model S de ocasión garantizados están teniendo una gran acogida. Estos Model S garantizados aseguran al comprador que el coche ha sido comprobado por la propia Tesla y le dan una tranquilidad que no les puede dar la compra a un particular.

Desde que comenzó el programa hace dos meses, Tesla ha vendido 244 Model S garantizados a través de su página web. Los coches con un precio de 60.000 dólares o menos han tenido una gran demanda y se han vendido en cuatro días o menos. Actualmente Tesla tiene 224 coches de segunda mano a la venta en la página web de la compañía.

Cada Model S es sometido a una inspección completa y viene con una garantía tanto de la batería como de la transmisión de 4 años o 80.000 kilómetros. La asistencia en carretera también está incluida.

tesla-model-s-ocasion-2

Se espera que el inventario de Model S garantizados aumente en los próximos meses, gracias a un programa de Tesla que permite a los propietarios vender su Model S de entre 36 y 39 meses a cambio del 50% del precio base de compra.

Hay un montón de P85 y P85+ de segunda mano disponibles por más de 90.000 dólares. A pesar de ser los más atractivos, son los que más cuesta vender, porque no todo el mundo está dispuesto a pagar 90.000 dólares por un coche usado. En cambio las versiones más básicas se venden enseguida.

Uno de los beneficios de comprarse un coche de estos es que los Model S no van cambiando de año en año. Un modelo construido en el 2012 o construido ayer son prácticamente iguales, y además ambos pueden ser actualizados vía internet. Esto hace que el coche que te estas comprando siga estando a la última.

Fuente | ecomento


Tagged

Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    June 09, 2015

    Cuál es el P85+? Creía que el P85 era el tope antes de los P85D

    Reply

  2. Avatar
    June 09, 2015

    In addition, the “+” in the badging denotes this model has some enhancements over the P85, including larger brake bushings. That “+” will be dropped in 2015, a year in which the Model S will be available in all-wheel-drive across all three battery platforms.

    Reply

  3. Avatar
    June 09, 2015

    Ya, pero gastar 90.000$ en un coche usado, aparte de que hay que tenerlos, no deja de ser un coche, y la situación de usa no sé, pero la de spain , como que no.

    Reply

  4. Avatar
    June 09, 2015

    Hombre, iguales iguales no son. Los nuevos llevan todos los sensores para conducción semi-autónoma. Yo desde luego preferiría el modelo con todos los sensores.

    Reply

Leave a comment