¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevas fotos aéreas de la Gigafábrica de Tesla que demuestran grandes avances

Gigafábrica-de-Tesla-Febrero-2016

Hubo un tiempo en el que aparecían multitud de vídeos de la Gigafábrica de Tesla a vista de dron. Unos vídeos hechos por aficionados, que nos permitían seguir el rápido avance en la construcción de la enorme fábrica de baterías. Después de algún tiempo sin muchas novedades, hoy os traemos nuevas fotos aéreas de la Gigafábrica de Tesla.

Estas fotos demuestran que hay una gran actividad dentro de la Gigafábrica, ya que se pueden ver multitud de coches aparcados en el exterior. Es cierto que muchos pertenecerán a los obreros que trabajan en su construcción, pero otras también serán de los propios trabajadores de Tesla. Estos últimos estarían ensamblando Powerwalls desde hace ya algún tiempo. Se habla de que Tesla podría tener ya 232 trabajadores operativos en la Gigafábrica, que deberían sumarse a los 40 que tiene Panasonic. De hecho, ya hemos visto una foto de su interior.

Os dejo algunas de las fotos captadas por el dron:

DCIM100GOPRO

Algunas especulaciones hablan de que el altillo que tiene el terreno preparado podría ser utilizado para instalaciones de energías renovables, cumpliendo así con la promesa de construir una Gigafábrica alimentada al 100% por ese tipo de energías.

En la siguiente imagen se puede ver el terreno que ocupará la Gigafábrica cuando esté completamente terminada. Como podéis comprobar, actualmente diría que hay menos de un 25% del total construido.

DCIM100GOPRO

La construcción de la Gigafábrica continúa viento en popa, a pesar de que ya ha sufrido su primera huelga debido al origen de los empleados. Un problema que Tesla debería superar sin problemas ya que estamos hablando de una construcción estratégica para su futuro.

En la galería podéis ver algunas fotos más. En en la primera de ellas se ve la vista aérea del polígono al completo, con la Gigafábrica justo al fondo.

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame