¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rimac Concept One contra Porsche 918 Spyder

rimac-concept-one-porsche-918-spyder

El youtuber Alejandro Salomon, alias «Salomondrin», ha logrado enfrentar en una prueba de aceleración a dos de los modelos eléctricos más explosivos del mercado. El Rimac Concept One contra el Porsche 918 Spyder. Un duelo de titanes donde podemos ver de nuevo en acción al modelo croata enfrentado con uno de los mejores representantes de la industria alemana.

Para empezar Alejandro nos habla un poco sobre el Rimac, al que describe como un superdeportivo capaz de adaptarse a situaciones como una conducción agresiva en circuito, hasta la conducción diaria y tranquila por las vías públicas. Algo que es posible gracias a las múltiples posibilidades de configuración del coche.

También incide en las posibilidades de actualización y mantenimiento online, que tan famoso ha hecho Tesla, y que también dispone el Rimac. En caso de tener algún problema, desde la central del fabricante miran si se puede solucionar a distancia, ahorrando tiempo y dinero al usuario. Un modelo 100% eléctrico que en total cuenta con cuatro motores eléctricos, que suman una potencia total de 800 kW (1.088 CV) y un demoledor par motor de 1.600 Nm.

Enfrente, el espectacular Porsche 918 Spyder. Un híbrido enchufable que combina un motor gasolina atmosférico 4.6 V8 y 570 caballos, acompañado por dos motores eléctricos que suman 170 kW (232 CV) y que permiten al 918 disfrutar de una potencia conjunta de 770 CV.

El resultado, en el vídeo…


Gracias Hector por el aviso

Relacionadas | Rimac Concept One contra Ferrari LaFerrari | El Rimac concept ONE actualiza su aceleración. De 0 a 100 km/h en 2.6 segundos

Vídeo | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame