¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Rimac Concept One contra Ferrari LaFerrari

rimac-concept-one-vs-ferrari-laferrari

No es un vídeo muy científico, ya que el trayecto es muy corto. Pero no deja de ser impresionante ver al espectacular Rimac Concept One enfrentarse a todo un Ferrari LaFerrari. El modelo más potente, caro, exclusivo…etc del fabricante italiano. Si, aquel que dice que nunca fabricarán un modelo eléctrico.

Como podemos ver el trayecto es muy limitado, apenas unos 200 o 300 metros, pero esta nos permite ver como el Rimac logra superar en la aceleración al poderoso LaFerrari. La diferencia es muy poca, pero lo suficientemente significativa para que muchos petrolheads se den cuenta de que algo está cambiando.

Los aburridos y lentos eléctricos se han convertido en verdaderos rivales para los más pura sangre. Y eso que hablamos del desarrollo de una pequeña empresa croata con mucho talento, pero unos fondos mucho más limitados que los disponibles en Maranello.

Nos quedan las ganas de verlos enfrentados en una prueba de aceleración algo más larga, y también ver los tiempos que cada uno puede lograr en circuitos con sus rectas, sus curvas…

Vídeo | YouTube

Relacionadas | Presentado el espectacular Rimac Concept_S

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame