¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Así es el Lucid Air en persona. Primeros vídeos y pruebas del coche

lucid-motors-front-grille

El periodista de Engadget Roberto Baldwin ha sido uno de los primeros no solo en ver en persona el Lucid Air, sino en trastear en su interior e incluso dar una pequeña vuelta en un prototipo del coche para conocerlo más de cerca. Además, en el canal de de Youtube de la página web SlashGear han publicado un pequeño vídeo acerca sobre la experiencia de conducción.

Lo cierto es que a nivel de diseño el Lucid Air es un coche muy logrado, tanto a nivel de exteriores como de interiores. En el vídeo se puede ver también la habitabilidad e incluso el periodista prueba la opción de los asientos traseros de máximo confort, los cuales permiten viajar prácticamente tumbado y con espacio más que suficiente para las piernas. Unos asientos que además se puede regular a través de una pantalla táctil que hay en la parte trasera central.

[blocktext align=»center»]Presentado el Lucid Air. Un sedán eléctrico con 640 kilómetros de autonomía, conducción autónoma y 1000 CV[/blocktext]

También podemos ver otros detalles como los de las manillas, donde desde Lucid han optado por una solución tipo Tesla donde no queda ningún tipo de relieve hacia el exterior. Un forma de optimizar la aerodinámica del coches.

Respecto a la prueba de conducción, no se puede decir gran cosa. Se trata de un prototipo de circunstancias, el cual todavía tiene el llamativo camuflaje y unos interiores «desnudos» que no corresponden con lo presentado. Se pueden ver decenas de cables al aire, zonas sin los recubrimiento de plástico…En definitiva, un prototipo en toda la extensión de la palabra.

Las pruebas se realizan en un recorrido limitado por conos y no revelan mucha información, aunque si se puede ver algún acelerón que muestra algo de los 1.000 CV que anuncia el coche.

Por el momento, esta es toda la información disponible sobre el Lucid Air. Recordamos que la marca aún no dispone de una fábrica, a pesar de que sus intenciones son de comenzar a producir el modelo en 2018.

Relacionadas | Cuatro puntos clave de Lucid Motors

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame