¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Ya han probado el Faraday Future FF91 y así es como acelera

faraday-future-ff91_fotor

Hace cuatro días conocimos la espectacular propuesta de Faraday Future, el FF91. Ahora llegan los primeros vídeos de los más afortunados que han podido probar el prototipo de la marca afincada en Calaifornia.

Para los más despistados, el FF91 es la propuesta comercial de Faraday Future, un SUV con una potencia de  783 kW (1.068 CV) que le permiten acelerar hasta las 60 millas por hora (96.6 km/h) en 2.38 segundos y una batería de 130 kWh de capacidad, que le proporciona una autonomía de 608 kilómetros con cada carga. Puedes leer todo sobre el FF91 modelo aquí.

En el siguiente vídeo se muestran imágenes de una pequeña prueba realizada durante el CES, en la cual se ve un coche con el interior aún sin preparar, pero que cuenta con las diferentes características anunciadas, incluyendo la conducción autónoma y un aceleración realmente espectacular.

Un coche que desde el día de su presentación ya ha conseguido superar las 64.000 reservas. Eso sí, es necesario tener en cuenta que las reservas no suponían ningún desembolso en metálico, por lo que los números pueden estar muy distorsionados.

En los últimos tiempos el futuro de Faraday Future, valga la redundancia, ha generado algunas dudas. Por ahora, al menos la compañía ya ha demostrado algo palpable, e incluso a superado a los icónicos Tesla en aceleración, una gran jugada a nivel de marketing.

Por el momento, desde FCE hemos lanzados una encuesta para saber qué opina nuestro público sobre el futuro de esta marca. A falta de unas horas para su finalización, nuestros lectores creen que el FF91 al mercado por unos pocos votos.

Fuente | Youtube

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame