Ya han probado el Faraday Future FF91 y así es como acelera

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Hace cuatro días conocimos la espectacular propuesta de Faraday Future, el FF91. Ahora llegan los primeros vídeos de los más afortunados que han podido probar el prototipo de la marca afincada en Calaifornia.

Para los más despistados, el FF91 es la propuesta comercial de Faraday Future, un SUV con una potencia de  783 kW (1.068 CV) que le permiten acelerar hasta las 60 millas por hora (96.6 km/h) en 2.38 segundos y una batería de 130 kWh de capacidad, que le proporciona una autonomía de 608 kilómetros con cada carga. Puedes leer todo sobre el FF91 modelo aquí.

En el siguiente vídeo se muestran imágenes de una pequeña prueba realizada durante el CES, en la cual se ve un coche con el interior aún sin preparar, pero que cuenta con las diferentes características anunciadas, incluyendo la conducción autónoma y un aceleración realmente espectacular.

Un coche que desde el día de su presentación ya ha conseguido superar las 64.000 reservas. Eso sí, es necesario tener en cuenta que las reservas no suponían ningún desembolso en metálico, por lo que los números pueden estar muy distorsionados.

En los últimos tiempos el futuro de Faraday Future, valga la redundancia, ha generado algunas dudas. Por ahora, al menos la compañía ya ha demostrado algo palpable, e incluso a superado a los icónicos Tesla en aceleración, una gran jugada a nivel de marketing.

Por el momento, desde FCE hemos lanzados una encuesta para saber qué opina nuestro público sobre el futuro de esta marca. A falta de unas horas para su finalización, nuestros lectores creen que el FF91 al mercado por unos pocos votos.

Fuente | Youtube


Energias renovables

8 Comment responses

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    January 07, 2017

    Opinión personal: Necesita captar inversores urgentemente. Desmerecer a los demás para hacerse mejor uno mismo.
    No me convence. Espero equivocarme.

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    January 07, 2017

    Lo que realmente intereaa de este coche son los interiores, los acabados, las opciones, para menos, porque el tope de gama ya lo vimos, y no es para un familia, concede muuucho espacio para los dos asientos traseros.
    Ver la versión “normal” con 5-6 y 7 asientos.
    Entiendo el marketing detrás de la aceleracion en 2,39″ , pero la verdad, este modelo con que acelera en menos de 6″ es suficiente, ya es lo bastante seguro una incorporación en autopista.

    Ya veremos. Pero parece que han hecho un buen coche, que la base es sólida.

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    January 07, 2017

    En su presentación, que estuvo mejor de lo q yo pensaba, hablaban como si Tesla no existiese y compararon su llegada al mercado con hitos de la historia como el desarrollo de internet…

    Si Tesla está en el mercado de lujo vamos a tener que pensar un nuevo mercado para estos. A ver si despues del primer modelo ofrecen otro “pelao” pero con los 130kWh y 300cv q pueda comprar más gente.

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    January 07, 2017

    Un prototipo ha superado a un Tesla. Pero hasta que no se venda es solo eso, el merti es llergarlo a vender. Toda la suerte a esta empresa.

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    January 07, 2017

    Solo hay que ver el interior que lleva, en cuanto le pongan todo en su sitio, tengo dudas de que supere al Model S y menos a un Model S de 130kW. No sé que baterías usan, hay que ver la fiabilidad. La de Tesla la vamos conociendo y si le meten 130kW, no tienen que ahcer nada más para superar a este coche.

    Espero que les salga bien, cuanta más competencia mejor. Pero creo que hay que esperar mucho para tener uno.

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    January 07, 2017

    Lo de la aceleración en menos de 3 segundos es una vacilada,pero hay que reconocer que con el ruidito y las cabezas que se van para atrás parece que va a saltar al hiperespacio,me da que van a convencer a mucha gente si les hacen una demostración de estas.

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    January 08, 2017

    En este vídeo si se aprecia que este coche me quita el hipo, ya es precioso estéticamente por fuera con esos led de decorados en el morro, trasero y laterales, no se si en España estaría permitido pero si viene de serie serán homologados, es precioso, menos en el precio que seguro supera los 150000$

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    January 08, 2017

    ¿Y nadie comenta las cuatro ruedas directrices activas? Es una cosa vieja, pero solo recuerdo a los Laguna, y me suena otro par de modelos. Lo que no estoy seguro si en el laguna eran pasivas o activas.
    Se que es un sistema que montan muchos autobuses y camiones, pero en un coche de ese tamaño debe ayudar bastante a la agilidad.

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