Recopilación de los mejores vídeos creados por los fans presentados al concurso de Tesla

Wallbox


Desde hace bastante tiempo hemos podido ver una serie de spots publicitarios de Tesla. Unos anuncios con un nivel medio bastante alto, alguno muy alto, pero que tienen una peculiaridad que hasta ahora no habíamos visto en el mundo del automóvil. No están hechos por el fabricante.

Estas son pequeñas obras realizadas por fans de la marca, que han querido rendir homenaje, o usar la plataforma que les ofrece un Tesla para lanzar mensajes sobre la importancia de la transición hacia formas de movilidad más sostenibles.

A la vista de esta situación, una pequeña fan de Tesla, Bria Loveday, hija del redactor de Insideevs Eric Loveday, envió una carta a Elon Musk invitándole a realizar un concurso para descubrir cuáles eran los mejores vídeos realizados por los fans. Una carta que llegó a su destinatario, y que aceptó el reto.

Recopilación de 60 vídeos presentados al concurso.

De esa forma se daba el pistoletazo de salida a un concurso donde los aficionados han ido presentando sus mejores obras, donde la clave es la sostenibilidad, y por supuesto, Tesla. Una participación que ha desbordado a los organizadores, y que de momento ya acumula más de 60 vídeos presentados a este concurso.

Los vídeos ganadores recibirán los siguientes premios. El primer clasificado será invitado a un evento de productos de Tesla, con todos los gastos pagados. Un evento que con casi total seguridad será la presentación privada del Tesla Model 3. Para los 10 primeros clasificados, se incluirán y compartirán sus vídeos en los canales de las redes sociales de Tesla. Los siguientes 3 vídeos recibirán una promoción especial en las redes sociales.

Un proyecto que ha incentivando a una gran comunidad que está realizando un trabajo enorme con unos vídeos que alcanzan un nivel de producción en algunos casos profesional, pero que como vemos, no recibirán un premio demasiado sustancial. Algo que no na evitado una asistencia muy elevada.

Relacionadas |Los 5 mejores anuncios de Tesla hechos por aficionados de la marca

Vídeo | Youtube


Energias renovables

4 Comment responses

  1. Avatar
    May 15, 2017

    Sí que deben de ser buenos esos coches para que la gente les haga esta publicidad… A ver si algún día me toca la lotería y puedo alquilar alguno.

    Reply

    • Avatar
      May 15, 2017

      Para probar uno no hace falta pagar nada. En la web de Tesla puedes pedir una prueba. Lo que no se es lo que tardarán en llamar y concertar cita
      Yo sigo esperando mi llamada

      Reply

      • Avatar
        May 15, 2017

        A mi me llamaron, y lo primero q te preguntan es cuál estas interesado en comprar, nada de probar por probar.

        Reply

  2. Avatar
    May 17, 2017

    Yo llamé y me dijeron: Sí, sí, espérate pringao que ya te avisaremos.

    Reply

Leave a comment