¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Coda Automotive lanzará su sedan eléctrico

Miles EV conocida por su comercialización de modelos eléctricos de reducida velocidad ha anunciado que lanzará al mercado en los Estados Unidos el próximo año un sedan de cuatro puertas y cinco plazas totalmente eléctrico bajo la marca Coda Automotive.

Seguir Leyendo…

Pulsa para ampliar

La fabricación se llevará a cabo en China bajo el acuerdo firmado con la empresa Hafei y montará un motor UQM impulsado por baterías de litio de 333v con 36kwh de capacidad y una autonomía de entre 140 y 190 kilómetros. Estará a la venta a lo largo del 2010 a un precio antes de ayudas oficiales (que en los EEUU alcanzan los 5,200 euros) de 31,000 euros.

Pulsa para ampliar

El equipamiento será el habitual en los coches que podemos ver hoy en día en nuestras calles, bluetooth, gps, entrada para Ipod, suponemos que opcionales. Además dispondrá de una garantía oficial de 3 años.

Pulsa para ampliar

Según el fabricante, el Coda respeta todos los estandartes de seguridad occidentales, por lo que su homologación no tendrá mayores problemas. Como nota curiosa ofrecen un cálculo de lo que podemos ahorrar conduciendo uno de estos coches, en concreto 7,200 euros tras 5 años de uso.

Pulsa para ampliar




Más info en la web del fabricante:
www.codaautomotive.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame